HappyFM
Celebrities

David Bustamante y Yana Olina disfrutan de su paraíso particular

David Bustamante y Yana Olina disfrutan de la tierra del cantante

David Bustamante ha vuelto a sus raíces esta semana con su visita a San Vicente de la Barquera. El municipio cántabro es su adorado lugar de nacimiento y es allá donde siempre va cuando necesita desconectar de su ajetreo, para conectar con sí mismo y sus familiares. Esta vez, el cantante nos ha dejado viajar con él, compartiendo a través de sus redes sociales cómo ha vivido estos días tan alegres.

El regreso a su pueblo natal ha tenido especial importancia para David Bustamante, dado que desde que empezó el aislamiento doméstico no ha tenido oportunidad de visitarlo. La crisis sanitaria ha impedido a los españoles movilizarse fuera de sus residencias principales, lo que ha generado una gran expectación a muchos por visitar su segundo hogar, y para el cántabro no ha sido menos.

El artista ha disfrutado de aquellos lujos más básicos que le ofrece su pueblo. Paseos por la playa, tocar la guitarra desde su terraza mirando al mar, disfrutar de la gastronomía, reunirse con sus amistades e incluso practicar boxeo, otra de las pasiones del cantante lejos de la música. Lo mejor de todo fue que pudo compartirlo con su pareja Yana Olina, en unos días de desconexión romántica y solo disfrutar de la vida.

“Buenos días desde el paraíso”, “decir que estoy feliz sería poco” o “un día perfecto” son los pies de foto con los que acompaña sus instantáneas compartidas en su perfil de Instagram. Y es que publica hasta el más mínimo detalle, como la cena que preparó a su familia o unas vacas pastando, convirtiendo su perfil en algo más parecido a un espiritualista que a una estrella de la música española.

Yana Olina también está disfrutando de estos días por San Vicente de la Barquera. “Libertad, calma, serenidad, tú”, era el romántico mensaje que dedicaba la bailarina al cantante a través de una batería de fotografías y vídeos de los paisajes cantábricos. La pareja está en un momento idílico y contagian su alegría al hacernos partícipe de sus tiernos momentos.