David Bustamante ¿habría sido estafado por un ex asesor?
David Bustamante puede haber sido estafado
David Bustamante está tan inmerso en su trabajo y en su carrera musical que no se ha dado cuenta de algunos contratiempos que estaban ocurriendo a su alrededor y que le afectaban muy directamente. El intérprete de ‘Desde que te vi’ ha desvelado en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ que lleva cinco años inmerso en una difícil batalla judicial contra su ex asesor Francisco Manjón.
El artista reclama a su antiguo manager la friolera de 500 mil euros por una presunta estafa. Según se informa en esta revista, David Bustamante pide nada más y nada menos que 14 años de prisión para Francisco Manjón y que sea él quien salde la deuda que habría mantenido con Hacienda por la supuesta mala gestión realizada.
El juicio se celebró hace unos días en la Audiencia Provincial de Madrid. Junto al cantante se encontraba su padre, Gervasio Bustamante, con quien el ex asesor del artista también mantenía una estrecha amistad.
Francisco Manjón también ha hablado. Tal y como se recoge en sus declaraciones, el asesor se encuentra viviendo “una auténtica pesadilla” y advierte que tiene material comprometido que “si saco, se arrepentirá”, recalcaba.
Pese a que David Bustamante se enfrenta a esta dura batalla, sus fuerzas por sacar nueva música no cesan. Actualmente, el cántabro está inmerso en su nuevo proyecto, su nuevo disco ‘20 años y un destino’, el álbum se encuentran canciones como su exitosa canción ‘Dos hombres y un destino’, single que compartía con el artista Álex Casademunt.
Temas:
- David Bustamante
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
Últimas noticias
-
¿Qué podría obligar a Rusia a buscar la paz en Ucrania?
-
El PSOE andaluz propone recuperar el impuesto de sucesiones y multiplicar por cinco la recaudación
-
Este es el Spotify Wrapped 2025 de la redacción de OKDIARIO
-
Hallados 50 jabalíes muertos en la zona cero de la peste porcina en Cataluña
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña