David Bustamante, feliz al regresar a las grabaciones de ‘La Voz’
David Bustamante regresa a 'La Voz'
David Bustamante se ha tomado un merecido descanso este verano, pasando unos días en su pueblo natal, San Vicente de La Barquera. Todos los que conocieron al cantante hace ya más de 10 años en la primera edición de ‘OT’ recordarán la nostalgia con la que el cántabro recordaba su tierra.
Pero lo bueno se acaba, como las vacaciones, y David Bustamante tiene que volver al trabajo pero lo hace encantado (y con mascarilla, como debe de ser). El cantante volverá como coach de ‘La Voz Senior’ este año, y ha vuelto de su tierra para comenzar las grabaciones del programa, que se emitirá después del verano.
Bustamante ha publicado una imagen en la puerta de su camerino, con una mascarilla negra con el logo del programa y el mensaje: «Ya estamos aquí!!!». Así demuestra el artista que llega renovado tras su descanso y con muchas ganas de comenzar a trabajar en otra temporada que estamos seguros que nos traerá momentos inolvidables.
Mientras estaba en Cantabria con su actual pareja, la bailarina Yana Olina, el cantante recibió la visita de su hija Daniella, quien ha pasado el confinamiento junto a su madre la actriz Paula Echevarría. David Bustamante compartió bonitas imágenes rodeado del verde de Cantabria junto a su hija y su novia, demostrando así el amor por las dos mujeres de su vida y su tierra.
Hace unos días, el cantante se despedía de su querida Cantabria y anunciaba que le tocaba volver al trabajo: «Me voy unos días… pero volveré a mi rincón favorito del mundo muy pronto.Ahora toca trabajar», escribía en Instagram.
El intérprete de ‘Héroes’ no para y compagina su trabajo en ‘La Voz senior’ como coach con sus creaciones musicales. El año pasado lanzó su último álbum ‘Héroes en tiempos de guerra’, que entró en el número 1 de ventas en España, y junto a su productor musical está grabando nuevas canciones. ¡Está en uno de sus mejores momentos!
Temas:
- David Bustamante
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
Últimas noticias
-
Mallorca aumenta en 138 las plazas de atención a personas sin hogar hasta alcanzar las 564
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
-
Guerra Irán, Israel y EEUU, hoy 2 de abril | Última hora de los ataques y la amenaza de Trump en directo