Televisión

David Bisbal, protagonista de ‘Pasapalabra’ por este baile de Roberto Leal

Roberto Leal sorprende con este baile que recuerda a David Bisbal

David Bisbal
David Bisbal

A lo largo de toda su carrera como artista, David Bisbal ha publicado canciones que a pesar de que pasen los años, siguen siendo auténticos himnos. Y es que cuando suenan canciones como ‘Bulería’, es imposible resistirse a bailar, ¡y sino que se lo digan a Roberto Leal!

La sombra de Cristian Gálvez era alargada, pero Roberto Leal ha superado la prueba con nota. Tras salir a la luz la noticia de que ‘Pasapalabra’ volvería a Antena 3. Más tarde, se supo que sería él quien se pondría al frente del programa. Con lo cual, el presentador iniciaba un reto profesional bastante complicado después de que Christian presentase el programa tantos años, habiéndose convertido en la cara identificativa del mismo.

Sin embargo, Roberto Leal se metió al público en el bolsillo desde el primer programa. El presentador demostró su capacidad de adaptación y de hacer suyo cualquier programa, siendo uno de los rostros habituales de la televisión más carismáticos del momento.

Además de por su profesionalidad, Roberto Leal se ha ganado a la audiencia con su simpatía y cercanía. El presentador es espontáneo y no duda en utilizar esa faceta, regalando grandes momentos a los espectadores, como este baile a lo David Bisbal durante el último programa.

Tras fallar la prueba Soledad y Elena Martín en la pista musical, comenzó a sonar ‘Bulería’ de David Bisbal. En ese instante, sin pensárselo ni un momento, Roberto Leal se levantó de su asiento y comenzó a bailar.

Ni corto ni perezoso, el presentador de ‘Pasapalabra’ se dispuso a hacer la clásica vuelta de David Bisbal en ‘Bulería’, mostrando a los espectadores del programa sus dotes de baile. Unos dotes que ya demostró en ‘Operación Triunfo’, mostrándose siempre dispuesto a acompañar a los concursantes con uno de sus bailes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias