David Bisbal comparte una reflexión personal sobre las orquestas de nuestro país
David Bisbal presenta ‘Tú me delatas’, su nuevo single
David Bisbal da la bienvenida a la primavera con una promesa muy especial
David Bisbal, en plena gira por Estados Unidos, confirma esta esperada noticia
David Bisbal se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo musical, Tú me delatas. Un nuevo tema que se ha convertido en el primer adelanto de los numerosos proyectos que están por venir en la carrera del almeriense, algo que ha comentado durante su entrevista en Herrera en COPE.
Un encuentro donde, además de abordar otros temas, el artista ha explicado la complicada situación que están viviendo las orquestas en la actualidad. «Están en vías de extinción», aseguró, preocupado. De hecho, dicho tema salió a la palestra tras recordar cómo había sido la etapa estudiantil del cantante, quien iba a orientar su vida laboral a ser guardia forestal.
«Después, traté de estudiar para mi formación profesional como guarda forestal, pero como llegó la música antes porque una señora me escuchó en esa formación y me hizo una prueba para entrar en la Orquesta Expresiones en Almería», comenzó explicando. Pero, de la escuela de forestales saltó al escenario, y, de ahí, a Operación Triunfo. Momento que llegó «de milagro», como él mismo explicaba.
Respecto a las orquestas, David Bisbal ha señalado que cree que, desafortunadamente, tienen sus días contados. «Porque lo he visto, desgraciadamente, con la Expresiones», agregó. «Era trabajar con promesas de un salario que, ‘cuando pueda te lo pago’, pero ellos tenían que seguir pagando a los músicos y los cantantes. En esa situación están todas», comentó, siendo bastante conocedor del tema.
«¿A quién no le gusta ir a las fiestas y las ferias de los pueblos y encontrarse con su orquesta favorita y que les toque. Sin importarle el horario, todos los éxitos que actualmente se escuchan en la radio?», lanzaba la cuestión al aire.
Un tema que concluyó siendo muy contundente. «Me daría muchísima pena, porque para mí fue mi universidad. Cuatro años que, para mí, fue mi mejor formación», comentó al recordar dicha etapa de su vida.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Feijóo reprocha a Sánchez su planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»