Dani Fernández presenta ‘Dile a los demás’, nuevo adelanto de su próximo disco
Dani Fernández da a conocer las fechas de la gira ‘Plan Fatal’
Dani Fernández desvela las canciones incluidas en su nuevo disco ‘Entre las dudas y el azar'
Dani Fernández presenta ‘Frío’, el nuevo adelanto de su próximo disco
Dani Fernández presenta este viernes ‘Dile a los demás’, su nuevo single y cuarto adelanto de su esperado próximo álbum de estudio, ‘Entre las dudas y el azar’, que verá la luz el 18 de febrero de 2022.
Tras el éxito de ‘Clima tropical’, ‘Grace’ y ‘Frío’, llega ‘Dile a los demás’, una canción con la que Dani Fernández vuelve a demostrar que a pesar de que su esencia y estilo personal se mantienen, hay un abismo entre su primer disco ‘Incendios’, y su próximo trabajo discográfico.
‘Dile a los demás’ es una canción que como el propio artista indica “es pura energía y os hará levantaros y saltar”, y cuánta razón. Se trata de un tema cañero, donde las guitarras y las baterías, acompañadas de la inconfundible voz del artista, se vuelven a convertir en las absolutas protagonistas.
Su nuevo single es especial por muchos motivos, entre ellos, porque el artista escribió esta canción junto a uno de los grandes amigos que le ha dado la música, Nil Moliner, así como también junto a la cantautora Yarea Guillén, con quien ha compuesto gran parte de las canciones de su nuevo disco.
Por otra parte, ‘Dile a los demás’ se ha publicado junto a un videoclip con el que Dani Fernández ha vuelto a demostrar que cuida hasta el más mínimo detalle de todos sus proyectos, desde la portada, hasta los videoclips, donde siempre hay un gran trabajo detrás.
Este lanzamiento se une a la otra gran noticia de las últimas semanas, después de que el artista anunciase las primeras fechas de su gira, ‘Plan fatal’, agotando varias de las fechas en tiempo récord y confirmando una vez más, que estamos ante uno de los artistas españoles del momento.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
¡Aterriza como puedas, pero aterriza!
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 9 al 15 de agosto de 2025
-
Isabel Rodríguez pone al Ministerio a hacer «mindfulness» y «control de estrés» en plena crisis de vivienda
-
Radiografía de los incendios en España, en cinco gráficos