Dani Fernández estrena la nueva versión de ‘Bailemos’
Dani Fernández, ganador del Premio Ondas 2022 a Fenómeno Musical del Año
Dani Fernández, líder en ventas con el álbum ‘Entre las dudas y el azar’
Tras un año inolvidable, que culminará el próximo 29 de diciembre, cuando actúe por primera vez en solitario en el Wizink Center de Madrid, Dani Fernández aún se guardaba una última sorpresa para sus fans antes de que se termine el año.
Después haberse convertido en líder de ventas con su disco Entre las dudas y el azar, agotar todas las fechas de conciertos de su gira y haber sido galardonado con un Premio Ondas, sus éxitos profesionales no cesan, y todo apunta a que el 2023 será otro gran año para el artista.
Mientras se prepara para todo lo que vendrá en 2023, el artista ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de una nueva versión de una de sus canciones más especiales, Bailemos. Una nueva versión que vio la luz el pasado viernes 9 de diciembre.
De esta forma, el pasado viernes vio la luz la versión actualizada de una de las canciones favoritas de sus fans. Una versión que ha llegado para acompañar el lanzamiento de la reedición de su disco Entre las dudas y el azar, que también vio la luz ese mismo día.
La nueva versión de Bailemos llega justo a tiempo del debut de Dani Fernández en el Wizink Center de Madrid. Un concierto que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, como colofón final de un año inolvidable para el artista.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
Fue uno de los actores más queridos en España en los 2000 pero acabó arruinado y con depresión
-
Detenido un ecuatoriano en Palma por robar 136 paquetes a transportistas valorados en un millón
-
El CD.San Pedro rendirá un homenaje a Xisco Quesada, uno de sus jugadores en su lucha contra el cáncer
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
La pastelería más antigua de Canarias está en Tenerife y lleva abierta desde la I Guerra Mundial