Música

Dani Fernández anuncia el lanzamiento de una nueva versión de ‘Bailemos’

Dani Fernández.
Dani Fernández.

Tras un año inolvidable, que culminará el próximo 29 de diciembre, cuando actúe por primera vez en solitario en el Wizink Center de Madrid, Dani Fernández aún se guardaba una última sorpresa para sus fans antes de que se termine el año.

Después haberse convertido en líder de ventas con su disco Entre las dudas y el azar, agotar todas las fechas de conciertos de su gira y haber sido galardonado con un Premio Ondas, sus éxitos profesionales no cesan, y todo apunta a que el 2023 será otro gran año para el artista.

Mientras se prepara para todo lo que vendrá en 2023, el artista ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de una nueva versión de una de sus canciones más especiales, Bailemos. Una nueva versión que verá la luz este viernes 9 de diciembre.

«Tengo muchas ganas de que escuchéis cómo ha quedado “Bailemos” en su nueva versión. Como sabéis, es un tema que ha cambiado desde que nació a cómo suena ahora en el directo y por eso queríamos actualizarlo para vosotros! Espero que os mole!», escribió Dani Fernández en sus rede sociales.

De esta forma, este viernes verá la luz la versión actualizada de una de las canciones favoritas de sus fans. La nueva versión de Bailemos llega justo a tiempo del debut de Dani Fernández en el Wizink Center de Madrid, una noche que quedará para el recuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias