Redes Sociales

Dani Fernández condena la reventa con un mensaje muy contundente

Dani Fernández estalla contra la reventa de sus entradas

Dani Fernández condena la reventa con un mensaje muy contundente
Dani Fernández

La reventa de entradas para conciertos, partidos y espectáculos no es algo nuevo. Solo en nuestro país, cada año se mueven millones de euros a costa de aprovecharse de otras personas, vendiéndoles entradas a un precio muy superior del que esas entradas tenían en un principio. Un hecho que los artistas siempre han condenado, pues hay fans tan fieles capaces de pagar cifras estratosféricas por una entrada para ver a su ídolo, aun sabiendo que se están aprovechando de ellos. El último artista en condenar la reventa ha sido Dani Fernández.

El cantante y compositor se encuentra en un inmejorable momento profesional. Dani Fernández ha encontrado su sitio en la música después de mucho esfuerzo, miles de personas quieren hacerse con entradas para sus conciertos, que en la mayoría de los casos cuelgan el cartel de ‘sold out’, y es ahí donde entra la reventa.

Lo que para muchas personas es algo desconocido, es que las reventas son ilegales en nuestro país. Las que promueven las plataformas de internet suelen tener un domicilio fiscal fuera de España, por lo tanto es muy difícil reclamar cuando se comete una estafa. Y las que realizan personas anónimas a través de las redes sociales, están cometiendo un delito.

Precisamente, una reventa promovida por una usuaria de Twitter, ha sido lo que ha hecho que el artista Dani Fernández pierda la paciencia, y estalle con un mensaje muy contundente.

Con este tweet, el artista Dani Fernández ha querido dejar muy claro que está en contra de cualquier reventa con la que se aprovechen de la lealtad de sus fans que tras quedarse sin entradas, serían capaces de pagar precios muy elevados con tal de asistir a algún concierto suyo.

El intérprete de ‘Disparos’ también ha explicado en el mismo tweet que siempre ha luchado para que sus entradas tengan el precio más asequible posible, por lo tanto, no es justo que ciertas personas revendan sus entradas por un precio que cuatriplique el original.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias