Música

Dani Fernández anima a versionar ‘Bailemos’: Habrá sorpresas

Dani Fernández nos regala una versión de 'Bailemos'

Dani Fernández
Dani Fernández

¡Se avecina sorpresa con Dani Fernández! Sí, como lo oyes. Lo ha dicho él mismo a través de su cuenta de Twitter y has de saber que, como toda sorpresa, tiene unas condiciones. El manchego no hace más que cosechar éxitos como el de ‘Bailemos’ uno de los singles que más está sonando durante esta cuarentena. Es por ello que ha lanzado una llamativa propuesta a través de las redes sociales.

“Os dejo un trocito de mi single de ‘Bailemos’, podéis verla completa en mi IGTV. Ya sabéis que entre todos los que subáis vuestra versión a #CoverBailemos habrá sorpresas…” ha asegurado el cantante acompañando sus palabras con ese emoticono tan recurrente de nuestros móviles que nos invita a pensar que algo muy muy bueno podría suceder.

La iniciativa del cantante, que invita a sus seguidores a hacer desde sus casas una versión de su exitoso tema, es una de la muchas que se están llevando a cabo por parte de los artistas durante estos días. La música está siendo una de las protagonistas durante la cuarentena y, probablemente, esté siendo uno de los elementos fundamentales para ayudar a sobrellevar de la mejor manera posible el encierro en nuestras casas.

¿A qué se referirá Dani Fernández exactamente con lo de “sorpresas”? Aún no han trascendido más detalles. Aun así, fijándonos en algunas de las que están realizando nuestros artistas favoritos, podríamos imaginar más o menos lo que está tramando el artista. ¿Se tratará de un videoclip donde los protagonistas sean los participantes del reto? ¿O quizás de un concurso en el que el mejor se lleve a casa un premio?

Está claro que todo son conjeturas nuestras y que probablemente puedan estar muy alejadas de los verdaderos planes de Dani Fernández. Habrá que esperar algunos días para conocer lo que está preparando el cantante. Si cuentas con una buena voz y talento ¡no dudes en sumarte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias