Música

Dani Fernández cumple 28 años en el mejor momento de su vida

Celebramos el cumpleaños de Dani Fernández

Dani Fernández cumple 28 años en el mejor momento de su vida
Dani Fernández

Dani Fernández está de cumpleaños, el cantante está soplando las 28 velas y lo hace dando la bienvenida a una año que sin duda será uno de los mejores de su vida.

El ex-integrante de Auryn sacó a la venta su primer disco en solitario en mayo del 2019, ‘Incendios’. El disco fue muy bien recibido entre sus fans y la primera semana de venta ya había alcanzado el número 2 en las listas oficiales.

Para presentar sus canciones en directo, Dani Fernández anunció una gira de conciertos que empezó el pasado 25 de noviembre y que está teniendo mucho éxito. De las 10 fechas que anunció en principio, ocho ya tienen todas las entradas vendidas, algunas incluso con meses de antelación. De los otros dos conciertos, ya solo quedan las últimas entradas.

Visto el éxito que iba a tener esta primera parte de la gira, a finales de octubre anunció una segunda tanda de conciertos en otras más ciudades que no iba a visitar antes, en total 11 nuevos conciertos.

Celebra ahora su cumpleaños rodeado del cariño de sus fans y de todos sus compañeros de profesión, que no han dudado en felicitar al cantante a través de las redes sociales. Dani Fernández ha agradecido en twitter todas esas muestras de cariño: “No doy a basto con todas vuestras felicitaciones. GRACIAS a toda la gente que ha sacado un rato y se está acordando de mi cumpleaños. Mi mejor regalo sois vosotros en cada uno de mis conciertos. Se os quiere un montón”.

Entre todas las felicitaciones, hay una que ha hecho especial ilusión a los fans de Auryn, la de Carlos Marco, amigo de Dani Fernández desde hace muchos años. “Happy birthday Dani Fernández, te quiero mucho”. Rápidamente, Dani contestaba con un “Gracias cara pez! Seguimos sumandoooo”.

Desde la redacción deseamos a Dani Fernández un gran cumpleaños. ¡Felicidades!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias