Dakota Tárraga estalla al ser acusada de maltratar a su madre
Dakota Tarraga acaba en el calabozo
Dakota Tárraga ha estallado después de que saliera una información que afirmaba que había sido detenida por haber maltratado a su madre. La concursante más controvertida de ‘Supervivientes 2019’, que saltó a la fama por su aparición en el programa ‘Hermano mayor’ está harta de acusaciones y esta vez no ha podido quedarse callada.
Todo comenzó cuando salió a una luz una noticia, en la cual se decía que Dakota Tárrega había sido detenida por la Policía Nacional bajo la acusación de malos tratos a su madre. Unos hechos que Dakota ya ha negado a través de las redes sociales.
La joven había decidido alejarse de los medios por decisión propia, después de su paso por ‘Supervivientes 2019’. Sin embargo, ha vuelto a ser noticia por la presunta acusación de malos tratos, algo que no le ha hecho ninguna gracia.
El medio colgó en redes sociales una imagen de la joven saliendo de los juzgados, pero ella rápidamente publicó una imagen en la que aparecía junto a su madre, asegurando que “es la cosa más bonita que existe en el mundo».
Los siguientes mensajes de Dakota fueron mucho menos agradables «Estoy hasta las narices de que se mienta a cuenta de mí. Habláis sin saber. Quiero ver la denuncia. Ah no, que no hay nada, estáis cometiendo un delito contra mi persona». Además, añadió: «Sois unos sinvergüenzas, esto es muy grave, solo digo eso».
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios