Dakota (‘Supervivientes 2019’): Sus amigas no dudan en criticar duramente su concurso
Dakota ha recibido duras críticas de sus amigas tras su paso por 'Supervivientes 2019'
El paso de Dakota por ‘Supervivientes 2019’ fue muy comentado. La que fue la adolescente más polémica de ‘Hermano Mayor’, dio mucho que hablar debido a su particular carácter y a frases que quedarán para el recuerdo, entre otras cosas.
Desde su salida del reality, Dakota no ha dejado de repetir lo mal que lo pasó durante su estancia en Honduras, sin embargo, parece que ese cuento ya no convence a nadie, ni siquiera a sus mejores amigas, que no han dudado en criticar duramente el paso de la alicantina por ‘Supervivientes 2019’.
En el nuevo vídeo de Mtmad de la ex superviviente, Dakota vuelve a afirmar haberlo pasado realmente mal durante el concurso, sin embargo, ni sus personas más cercanas comparten esas palabras. En el vídeo, la joven documenta un encuentro con sus amigas, en el que, como era de esperar, el tema estrella de la conversación ha sido el paso de su amiga por la isla.
En Honduras, Dakota comió sin parar, no perdió nada de peso y se pasó la mayor parte del tiempo tumbada durmiendo, de esta manera han visto el concurso sus amigas y así se lo han hecho saber. A la ex concursante no le ha gustado nada escuchar esas palabras de sus amigas, además, sigue sin llevar bien que haya gente que se le acerque para pedirle fotos.
Dakota ha expresado que creía que ‘Supervivientes 2019’ sería algo parecido a ‘Gran Hermano’, por este motivo, entrar en la casa de Guadalix es su próximo objetivo. De momento ya le han propuesto grabar una canción… ¿Veremos próximamente a Dakota en una nueva faceta como cantante?
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «No voy a darle esperanzas a la pobre»
-
‘La que se avecina’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 16 en Prime Video
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar con una inesperada petición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Lope se reconcilian
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara desaparece sin dejar rastro
Últimas noticias
-
Simeone: «No ha sido mala suerte, sino errores nuestros»
-
Los tíos de Begoña vivieron del dinero de prostíbulos en Villa Oporto, un chalé de 1.016 m² y 6.250 m² de parcela
-
Rajada monumental de Mendilibar: «Es muy difícil que yo pueda ganar en Barcelona…»
-
Golpe de realidad para el Atlético
-
El Barcelona acata y respeta la cancelación del partido de Miami: «Lamentamos la oportunidad perdida»