Daft Punk anuncia su separación tras 28 años juntos
Daft Punk se separan
El grupo de música Daft Punk ha anunciado su separación tras treinta años dentro del panorama musical. El dúo parisino formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo han sido los responsables de llevar al éxito su música. Ambos han hecho temas de pop que han sido auténticas joyas para bailar en cualquier pista de discotecas. Pero según ha confirmado Pitchfork, tras anunciar el estreno de un vídeo titulado ‘Epílogo’, la publicista del grupo ha anunciado su separación.
Este grupo comenzó en París en 1993, con un estilo de música house que les ha dado la fama. Su primer álbum llegó en 1997 y se llamaba ‘Homework’. En 2001 lanzaron ‘Discovery’ y fue entonces cuando comenzaron a vestir con trajes de robot para diferenciarse del resto de artistas del panorama musical. Con ‘One more time’ y ‘Harder’ se consolidó su fama mundial hasta la fecha.
Por el momento, Daft Punk no han ofrecido aún un comunicado en el que declaran la separación de una forma especial y más cerca a sus seguidores. Las causas y motivos de su separación, aún no son claras, pero ha sido su publicista, Kathryn Frazier, la que ha dado el comunicado al medio Pitchfork. Tampoco ella ha dado una idea clara del motivo de esta separación, por el momento tendremos que esperar a que ellos mismos hagan el anuncio.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
Últimas noticias
-
Paripé en Ferraz: Leire Díez explica al PSOE por qué buscaba información contra la UCO
-
El PP activará el mecanismo para debatir la suspensión de Le Senne tras exigirlo la izquierda
-
¿Qué está pasando en los jacuzzis de Málaga? Tres muertos en extrañas circunstancias en sólo 20 días
-
El PP denuncia que la alcaldesa socialista de Ejea se sirve de los medios de la Diputación de Zaragoza para su cargo
-
Rosa Peral, condenada por el ‘crimen de la Guardia Urbana’, pierde su demanda contra Netflix