‘Cuéntame’: las redes sociales reaccionan al final de la histórica serie de RTVE
La serie concluye tras 22 años de emisión
Toda historia que se precie tiene que contar con su gran final y, en Cuéntame, aunque provoque sentimientos encontrados entre los espectadores, no podía ser menos. La popular ficción de La 1 de Televisión Española se despidió de forma definitiva, tras 22 años de emisión, el pasado miércoles 28 de noviembre.
Con más de 400 episodios a sus espaldas, la serie concluyó su travesía de la mano de un episodio final titulado Carlos, el heredero. El broche de oro perfecto a una historia muy querida por el público donde Los Alcántara se volvieron a reunir al completo.
Cuéntame ha formado parte de la vida de los españoles, pues son muchos los que han crecido viendo las aventuras de sus protagonistas. Por ello, en redes sociales no dudaron en reaccionar al gran desenlace de la producción. ¡Estos fueron algunos de los comentarios!
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Tebas se niega a cambiar el Málaga-Eibar y les obliga a jugar a más de 30ºC en plena ola de calor
-
Dazn supera los beneficios de Netflix en España y le iguala en ingresos
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy