‘Cuéntame’: las redes sociales reaccionan al final de la histórica serie de RTVE
La serie concluye tras 22 años de emisión
Toda historia que se precie tiene que contar con su gran final y, en Cuéntame, aunque provoque sentimientos encontrados entre los espectadores, no podía ser menos. La popular ficción de La 1 de Televisión Española se despidió de forma definitiva, tras 22 años de emisión, el pasado miércoles 28 de noviembre.
Con más de 400 episodios a sus espaldas, la serie concluyó su travesía de la mano de un episodio final titulado Carlos, el heredero. El broche de oro perfecto a una historia muy querida por el público donde Los Alcántara se volvieron a reunir al completo.
Cuéntame ha formado parte de la vida de los españoles, pues son muchos los que han crecido viendo las aventuras de sus protagonistas. Por ello, en redes sociales no dudaron en reaccionar al gran desenlace de la producción. ¡Estos fueron algunos de los comentarios!
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Baño de masas de Mazón en Valencia con Génova como testigo: congrega a 1.000 personas en Náquera
-
La OPEP abre el grifo al tercer bombeo de petróleo consecutivo y lastra los precios más
-
McLaren se muestra imbatible en Montmeló, Alonso aspira a la Q3 y Hamilton incordia a Sainz
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
Detenido un argelino por robar la cartera a dos turistas que estaban en la arena en Playa de Palma