‘Cuéntame’ dice adiós a uno de sus personajes más queridos
'Cuéntame' se despide de uno de sus personajes
‘Cuéntame’ es una de las series más queridas de toda la televisión española, y como tal sus personajes y actores se han ganado el cariño de todo el público. Es por esto que cada vez que hay que despedir a alguno de sus personajes el público se vea afectado, y ahora han vuelto a sentirlo.
Tras la marcha de dos de sus protagonistas más icónicos, Carlitos y Karina, o lo que es lo mismo Ricardo Gómez y Elena Rivera. ‘Cuéntame’ afronta ahora una nueva despedida. Paquita, interpretada por Ana Arias ha dicho adiós a la serie tras 16 años, y lo ha hecho a través de las redes sociales.
Pero eso sí, que no pensemos que ya nos hemos quedado sin Paquita y sin sus grandes momentos. La actriz ha confirmado que en la nueva temporada que está a punto de estrenarse sí que estará, pero que será la última. “Voy a estar esta temporada y, por lo que lloro, lo vais a ver”.
Aún no sabemos cuál será el rumbo que tomará el personaje tras la despedida de la actriz, pero lo que es seguro es que los fans de ‘Cuéntame’ la echarán mucho de menos.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
Lo último en HappyFM
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Entradas para Alejandro Sanz: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
Últimas noticias
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido