‘Cuéntame cómo pasó’: Conoce a Carmen Climent, la actriz que dará vida a la nueva María Alcántara
Así es Carmen Climent, la nueva María Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó'
María Alcántara se enfrentará a nuevas tramas en la temporada 20 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ al cumplir la mayoría de edad: conocerá los peligros de la vida nocturna y se enamorará de hombres algo más mayores, como su nuevo profesor de biología Salva, que se incorporará también en la nueva temporada. La actriz que hasta ahora la ha interpretado, Paula Gallego, tiene solo 15 años, así que los realizadores de la serie han decidido optar en la nueva temporada por una actriz cuya edad cuadre más con la del personaje, María Alcántara.
Carmen Climent es la nueva elegida para sustituir a Paula Gallego. De 23 años, bailarina y actriz de teatro mayoritariamente, pues no ha trabajado en televisión hasta entrar en el elenco de ‘Cuéntame’, Carmen Climent es más apropiada para enfrentarse a las tramas que rodean a una persona más adulta.
«He entrado con muchísima ilusión, así que aportaré todo lo que pueda. Estoy muy feliz», confesaba Carmen que confesó que se ha fijado en su propia madre para dar vida a su personaje. «Mi madre tiene un año más que María Alcántara, que nace en el 70, que es una chica de los 90 y me inspiro muchísimo en ella. Para mí este personaje es casi un regalo para ella». Así, María Alcántara, con la ida de Carlos, será la que retrate la vida juvenil de la nueva década de los 90.
Los creadores de la serie son unos expertos en captar y mantener la esencia de los personajes, y también así los actores: como podéis comprobar, Paula Gallego y Carmen Climent son muy parecidas físicamente y comparten una esencia similar, tal y como les ocurría a Pilar Punzano e Irene Visedo en sus interpretaciones de Inés. Además, estamos acostumbrados a adaptarnos a los cambios en esta serie… ¡María Alcántara ha sido interpretada por un total de 4 actrices!
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
La activista de la flotilla pro-Gaza que mordió a una funcionaria denuncia ahora a altos cargos israelís
-
La Fiscalía alertó a Interior sobre maltratadores que cambian de sexo para intentar burlar la ley
-
Las violaciones se disparan con el Gobierno ‘feminista’: 4.137 en lo que va de año, 15 al día
-
Sánchez admite su fracaso: achaca el aumento del 55% en los sintecho a la «escasez de vivienda social»
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama