¿Cuántos años lleva ‘El Hormiguero’? Uno de los Talk Show más vistos de la historia televisiva
‘El Hormiguero’: Olga Carmona desvela cómo se enteró de la muerte de su padre
El dardo de Carlos Latre a Miguel Bosé tras dejar plantado a ‘El Hormiguero’: “Que tenga un virus…”
Jorge Javier Vázquez se dirige a Pablo Motos antes del estreno de ‘Cuentos chinos’
Durante las casi dos últimas décadas, El Hormiguero se ha convertido en uno de los mayores éxitos televisivos de nuestro país. El programa presentado por Pablo Motos y dirigido por Jorge Salvador, aterrizo en el año 2006 en Cuatro, cadena en la que se emitió hasta 2011, cuando comenzó su andadura en Antena 3.
Con una media de 2,4 millones de espectadores por programa, El Hormiguero no tiene competencia en su franja de horario. Un programa para toda la familia, donde cada noche, los espectadores pueden disfrutar de la entrevista de un invitado, junto a secciones llenas de humor, experimentos, ciencia e incluso magia.
Desde los inicios de El Hormiguero, Pablo Motos ha estado acompañado por dos hormigas, Trancas y Barrancas, detrás de los que se esconden Juan Ibáñez y Damián Mollá. Dos marionetas que se han convertido en una de las señas de identidad del programa, y cuyo origen fue desvelado por el propio presentador.
Fue Pablo Motos quien compartió muy emocionado la idea de «sacar dos muñecos de trapo que hablarán». «Me parecía muy graciosa la idea de que salieran dos pies con ojos y que hablaran», explicó hace unos años, asegurando que «me volví literalmente loco, en el sentido de que me vi todas las películas que existían donde hubiese muñecos».
Estrellas nacionales e internacionales como Will Smith, Penélope Cruz, Justin Bieber, Taylor Swift, Dwayne Johnson, Daddy Yankee, Shakira, Vin Diesel, Miley Cyrus o Tom Hanks, son solo algunas de las celebrities que han pasado por El Hormiguero a lo largo de sus 18 temporadas.
A pesar de su longevidad, el programa de 7yacción continúa siendo uno de los formatos más vistos de la televisión, de hecho, en la primera semana de emisión de su nueva temporada, ya se ha convertido en el líder absoluto de su franja horaria, demostrando una vez más que El Hormiguero que no tiene competencia.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘Padre no hay más que uno 4’: reparto completo y dónde verla
-
Una comensal de ‘First Dates’, a su cita: «Te dejo mi teléfono para que me hagas un bizum»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 27 de agosto: Ángela rechaza que Máximo participe en su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 27 de agosto: Dámaso se niega a aceptar su expulsión
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 27 de agosto: Pablo sufre una grave reacción alérgica
Últimas noticias
-
Los mejores pódcast para escuchar a la vuelta del verano y hacer más amenos los viajes, los trayectos y el regreso a la rutina
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre: el puente es oficial sólo en estas comunidades
-
Mónica García ignora las protestas de los ceutíes: «Todo mi apoyo al trabajo de Cruz Roja frente a quienes les señalan»
-
La DGT lo confirma: estas señales de tráfico son muy distintas pero pocos saben diferenciarlas
-
Vecinos de Ceuta rompen el cordón policial y queman chabolas de inmigrantes ilegales en la playa del Trampolín