Cine

‘Cruella’: La película ¿tendrá una segunda parte?

Se han contestado a los rumores sobre la secuela de del 'live-action' de Emma Stone

Cruella
Cruella

Ha pasado tan solo poco más de una semana y ya posiblemente tenemos el nombre de una de las películas más taquilleras del año, ‘Cruella’. Protagonizada por Emma Stone, quien se ha sumergido bajo la piel de una de las villanas más famosas de Disney, el largometraje se ha convertido en uno de los live action más aplaudidos de los últimos años.

Debido a su increíble éxito en taquilla y en la plataforma de Disney+, donde también se puede ver a través de la versión premium, los altos mandos de la factoría Disney han puesto final a los rumores que relacionaban a la película con una posible secuela. Y es que, para alegría de todos los fans se ha confirmado que la historia de ‘Cruella’ no ha terminado y que muy pronto se podrá disfrutar de su segunda entrega.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cruella (@disneycruella)

Emma Stone ha mostrado a la perfección la doble personalidad de su personaje explicando el origen de Cruella y el motivo de su nombre y apellido, Devil. De momento, poco se sabe lo que traerá consigo la segunda entrega de la historia, aunque, a juzgar por como terminó la primera película bien podría centrarse en cómo la protagonista se embarca en su aventura como diseñadora de moda en el Londres de los años setenta.

Además, si se tiene en cuenta el hecho de que en la escena postcréditos de la película se explica cómo llegaron Pongo y Perdi a las vidas de Roger y Anita, da que pensar que esta segunda parte podría estar mucho más ligada a la historia contada en la película de animación. Por ahora, tan solo queda esperar y ver cómo van transcurriendo los acontecimientos porque la secuela de ‘Cruella’ apunta a que viene pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias