Cine

Emma Stone ¿podría convertirse en la próxima Batgirl?

Emma Stone ¿podría ser Batgirl?

Emma Stone
Emma Stone

Desde que consiguió el Oscar a la mejor actriz, tras su participación en la aclamada película ‘La la land’, Emma Stone se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

La actriz de ‘The Amazing Spider-Man: El poder de electro’, lleva toda su vida buscando hacerse un hueco en el mundo del cine, y tras mucho esfuerzo lo consiguió. Actualmente su carrera no deja de crecer, y podría convertirse en la nueva intérprete de la película ‘Batman’.

Emma Stone podría aparecer en las nuevas tramas del superhéroe, convertida en la nueva Batgirl. Y es que a pesar de que el elenco de la nueva película de ‘Batman’ ya ha sido confirmado, podrían sumarse nuevos aliados y villanos a las nuevas películas.

Matt Reeves planea una trilogía completa de la saga de ‘Batman’, por lo tanto, nuevos personajes podrían sumarse a las próximas películas. Una de estos personajes sería uno de los más reclamados por los fans de los comics: Batgirl. Se trata de Bárbara Gordon, la hija del comisario de policía que acompaña a Batman en cada una de sus misiones.

Son muchos los nombres que han rondado sobre este papel, entre ellas: Kristen Stewart, Karen Gillan o Daisy Riddley. Sin embargo, hace tiempo que el nombre de la actriz Emma Stone cada vez suena más fuerte y desde el principio fue la favorita de todas.

Esto se debe a que el artista argentino Valentín Romero creó una ilustración de Emma caracterizada como Batgirl, esto hizo que los fans de las películas, se emocionasen y no dejasen de pedir que fuera ella la actriz encargada en meterse en la piel del personaje. Por ese motivo, el equipo de la película podría estar considerando seriamente que sea la actriz la que se meta en la piel de la nueva Batgirl.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias