Cristina Pedroche se sincera sobre los problemas del vestido para las campanadas de este año
Cristina Pedroche sorprende con una inesperada confesión: “A veces me siento perdida”
Dabiz Muñoz recuerda su pedida de mano a Cristina Pedroche con esta curiosa anécdota
Cristina Pedroche, viral en redes sociales por un vídeo entrenando en topless
Como cada año, por estas fechas, todos estamos pendientes de las declaraciones que da Cristina Pedroche sobre su nuevo vestido para presentar las campanadas en Nochevieja en Antena 3. Cada 31 de diciembre, desde 2014, la expectación por saber cual será el vestido de la Pedroche es máxima.
La colaboradora ha comentado a sus compañeros de Zapeando que este año las cosas no están saliendo como ella esperaba: “Ya sabéis que falta todavía bastante para fin de año. Pero yo ya voy mal. La idea está, pero hay que organizar más cosas”, expresaba la vallecana en directo.
Todos los años, Cristina Pedroche es aconsejada por Josie para elegir su vestido. El estilista le apoya en su diseño y finalmente crean una idea en común. Este año, están teniendo problemas para cuadrar horarios y poder coincidir, pues Josie está trabajando en Barcelona y apenas tiene días libres, aunque este jueves, han podido buscar un hueco y hablarán del tema e intentarán avanzar un poquito más.
“Estamos mal, Josie está todo el rato en Barcelona y es complicado unir agendas, pero este jueves tenemos un huequito los dos”, comentaba la colaboradora. Tanto Cristina Pedroche como Josie tienen el diseño y la idea totalmente claros: “Lo importante es que hay discurso, una vez que hay eso luego lo demás todo fluye”, expresaba Pedroche.
Sin embargo, también ha explicado que muchas veces se han encontrado con el sí de los diseñadores, pero de repente rechazaban sin dar explicaciones. Un problema que está haciendo que ambos estén preocupados y no puedan avanzar en su proyecto.
“Lo que pedimos no es fácil, le pedimos a un diseñador que no diseñe lo que él quiere, sino lo que tengo yo en la cabeza y lo que Josie quiere ponerle de moda. Al principio todos dicen que sí, pero luego hay muchos que huyen”, expresaba Cristina Pedroche a sus compañeros.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 15 de octubre?
-
¿Sigue abierto el restaurante El Loco en Madrid tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de octubre: Curro revela a Manuel quién cree que mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
Últimas noticias
-
Un nuevo tratamiento podría evitar que miles de pacientes lleven un stent de por vida
-
La reflexión de San Josemaría Escrivá sobre el trabajo: «Santificar el trabajo, santificarse en el trabajo y santificar a los demás con el trabajo»
-
La frase de San Pío de Pietrelcina sobre la oración que muchos descubren demasiado tarde: «Reza, espera y no te preocupes»
-
El País Vasco gana a España en el primer enfrentamiento en un Mundial de pelota vasca
-
En 1961, Robert Redford compró dos hectáreas en Utah para sus familiares; más tarde adquirió un cañón y lo convirtió en Sundance, un refugio para las artes y la conservación