Redes sociales

Cristina Pedroche recibe fuertes insultos tras esta imagen en Instagram

Cristina Pedroche vuelve a ser duramente criticada en Instagram

Cristina Pedroche recibe fuertes insultos tras esta imagen en Instagram
Crisitna Pedroche, de nuevo criticada en Instagram

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las reporteras más queridas de la televisión en la actualidad. Tanto es así que se ha convertido en todo un referente en redes sociales. ¡No es para menos! Ahora bien, toda fama tiene su lado bueno pero también su lado malo.

No es ningún secreto que la colaboradora de ‘Zapeando’ suele ser siempre un objetivo a criticar por muchos usuarios en redes sociales. Muchas veces sin ningún motivo aparente, sino que lo hacen por el simple placer de criticar sin darse cuenta del daño que pueden llegar a hacer con sus palabras.

Eso es lo que ha pasado con una de las últimas imágenes publicadas por la propia Cristina Pedroche en su perfil oficial de Instagram. En ella podemos ver a la de Vallecas con una sonrisa espectacular, luciendo un precioso colgante con las iniciales ‘XO’, haciendo referencia a su marido Dabiz Muñoz.

Lejos de quedarse con ese detalle, con esa felicidad que mostraba Cristina Pedroche en la imagen, ciertos usuarios de redes sociales decidieron lanzar duras críticas. Y ahora, viendo la fotografía, os preguntaréis: ¿Cuál ha sido el objeto directo de esos duros comentarios?

Pues bien, hay diversos. Desde “qué pesada eres, además de fea”, hasta “da mucho asco la verruga de tu nariz”, pasando por “sales con nariz de pinocha”. Una auténtica locura. No dudan un solo segundo en sacar hasta el más mínimo defecto de Cristina Pedroche… Bueno, si le podemos llamar defecto, porque es preciosa de los pies a la cabeza.

Como era de esperar, la colaboradora de ‘Zapeando’ no ha dudado en volver a hacer caso omiso a todos estos comentarios. Con el tiempo, ha aprendido que lo mejor que puede hacer es no dar importancia a quien no la tiene. No es la primera vez que lo hace. Recordemos que hace poco, muchos fueron los que se metieron con su peso.

Tanto es así que llegaron a llamarla por “Ballena de Vallecas”. Un insulto fuera de lugar que no tiene por qué soportar la joven. Ella misma no se cortó en ningún momento a la hora de hablar de este tema durante una entrevista que tuvo con Risto Mejide. Cristina Pedroche no está de acuerdo con ese tipo de comentarios y, además, dio una lección de educación que muchos usuarios de redes sociales necesitarían. ¡Bien hecho!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias