Cristina Pedroche publica en Instagram su foto más personal e íntima
Cristina Pedroche sorprende a sus seguidores en redes sociales con esta foto
Cristina Pedroche es una de las celebrities más comentadas dentro del terreno televisivo actual, y es que la colaboradora de ‘Zapeando’ y mítica presentadora de las campanadas con sus extravagantes vestidos siempre ha dado de que hablar. Ya sea por su relación con el chef Dabiz Muñoz o por subir fotos a su cuenta personal, Cristina Pedroche siempre ha hecho que una gran parte de los comentarios que recibe son negativos. Son muchos los que critican su actitud o algún aspecto de su físico, a pesar de que la colaboradora mantiene una vida bastante saludable y deportiva.
Lo último que hemos sabido de Cristina Pedroche, además de poder verla en el plató de Zapeando y de ver como hace posturas imposibles de yoga, ha sido una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. Dicha publicación ha sorprendido a todos ya que en ella podemos ver a la esposa de Dabiz Muñoz luciendo natural y con un look casual, algo a lo que no estamos acostumbrados.
Además, la fotografía venía acompañada de este mensaje: “Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy. (…) Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí. Me veo feísima, hinchada… Ayy, todos los meses lo mismo”.
Con este mensaje Cristina Pedroche quería dar un mensaje de apoyo a esa época del mes en el que las mujeres tienen la menstruación, un tema muy delicado que a día de hoy sigue siendo un tabú en la sociedad. La publicación acumulo miles de likes y consiguió el apoyo de muchas otras mujeres, que le escribían mensajes de apoyo como “Eres la más auténtica”, “Estupendo, Cristina. Lo que hay que normalizar es lo real y lo real es que la regla nos afecta” o «Y aun así estás guapísima, aunque en estos días nosotras mismas nos vemos horrendas”.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de mayo: Enriqueta consigue que Alejo confiese toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de mayo: Pablo se encara con Gabriel
-
¿Cuánto cuesta un viaje en el crucero MV Hondius? Hasta 30.000 euros por pasaje en el barco del hantavirus
-
Toda la verdad sobre el supuesto embarazo de Bonnie Blue, estrella de OnlyFans y cuánto dinero ganó
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Grifols gana 73 millones en el primer trimestre, un 21,9% más
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
-
Quién da el pregón de San Isidro 2026 en Madrid: todo lo que se sabe
-
Tensión en Sandringham: el ex príncipe Andrés huye tras ser amenazado por un hombre encapuchado