Televisión

Cristina Pedroche no duda en responder a Fran Rivera tras sus polémicas declaraciones

Cristina Pedroche es una firme feminista.

Cristina Pedroche no duda en responder a Fran Rivera tras sus polémicas declaraciones
Cristina Pedroche

No es la primera vez que Fran Rivera suelta alguna perla en directo, ante millones de espectadores. Sus comentarios revelan sus posturas ideológicas. Y el último, concretamente, ha sido acusado de machista en las redes sociales, que se han volcado de forma unánime para condenarlo y decirle las cosas claras. ¡Las mujeres no tienen culpa de nada, y Cristina Pedroche lo grita a los cuatro vientos!

El torero ha causado mucha polémica al opinar sobre el suicidio de una mujer tras enterarse de que un vídeo de contenido sexual, en el que ella aparecía, comenzó a correr por la empresa en la que trabajaba.

Y es que el famoso se atrevió a afirmar en ‘Espejo Público’, en riguroso directo, la siguiente desafortunada sentencia: “No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya… Porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”.

Fue inmediata la respuesta masiva de los usuarios de la red, que se lanzaron en contra del torero por, en lo que todos ellos coincidían, el machista y descarado carácter de la frase. Entre estos usuarios se encuentra la periodista Cristina Pedroche, que no se resistió a criticar este comentario público. Ella se declara firma defensora del feminismo.

Este fue el Tweet que la famosa dedicó, de forma indirecta, al torero tras ver lo que fue capaz de decir en el programa, demostrando bastante prudencia con ese “abrazo para familia y seres queridos”, que para Fran Rivera se vio desplazado por el deseo de manifestar su obsoleta opinión, según las redes. Pero no fue ella la única famosa en manifestar claramente su punto de vista al respecto de este comentario. Anabel Alonso fue otra que se animó a rectificar lo que el torero dijo.

Y otros personajes relevantes que se sumaron fueron Irene Montero o Carlos Bardem.

Pero no es la primera vez que Fran Rivera es criticado en masa por manifestar su opinión que, muchos consideran, está ya un tanto trasnochada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias