Cristina Pedroche: ¿cuánto cobraría por presentar las Campanadas en Antena 3?
Cristina Pedroche da detalles de los zapatos para las Campanadas: “Es muy especial”
‘Boom’: Cristina Pedroche da más datos de su vestido para Campanadas
Anne Igartiburu: su gran detalle con Cristina Pedroche antes de las Campanadas
Un año más, Cristina Pedroche volvió a demostrar que se ha convertido en la mejor maestra de ceremonias que las campanadas de Antena 3 podían tener. La presentadora brilló como nunca, en una noche en la que Alberto Chicote y ella hicieron historia.
Este año, la vallecana junto a Alberto Chicote consiguieron que la cadena principal de Atresmedia protagonizase un hecho histórico, al superar en audiencia a Televisión Española durante las campanadas por primera vez en la historia de la televisión.
Cristina Pedroche tiene gran parte de la culpa del histórico sorpasso a TVE, un logro que vuelve a confirmar que la presentadora junto a sus arriesgados looks se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo, manteniendo pegados a la pantalla a millones de espectadores año tras año.
Una de las preguntas que más se hacen los espectadores año tras año, tanto las semanas previas a las Campanadas como los días posteriores, es cuánto dinero se embolsa Cristina Pedroche por dar las Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol.
Según señala ‘The Objective’, la vallecana podría cobrar alrededor de 60.000 euros por presentar las Campanadas. Una cifra que de ser cierta, cobraría casi el doble que otras presentadoras en la misma noche del año, cuyo caché estaría, aproximadamente, en los 30.000 euros.
No obstante, según el mismo medio, hay otra presentadora que también se embolsaría una cantidad superior. Anne Igartiburu, el rostro de las campanadas de Televisión Española, también cobraría unas cifras que se estima que son bastante superior a los 30.000 euros por cabeza».
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de octubre: Victoria le cuenta su mayor crimen a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de octubre: Gabriel planea el golpe definitivo
-
Adara Molinero anuncia su embarazo: «El sueño más bonito de nuestras vidas está en camino»
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
Últimas noticias
-
La revolución arbitral con las tarjetas ya está aquí: las cartulinas se muestran… ¡con un teléfono móvil!
-
El PP arranca la precampaña en Castellón con una defensa de la costa «ante el abandono de Sánchez»
-
Oklahoma responde al Casademont Zaragoza y espera el debut de Aday Mara: «No se requiere autorización»
-
La psicología sugiere que los adultos que necesitan caminar cuando hablan por teléfono no son nerviosos, en realidad lo hacen para organizar sus pensamientos
-
Rafa Jódar llama a la puerta de la historia: a dos partidos del récord de Becker y con las ATP Finals en el horizonte