Cristina Pedroche: ¿cuánto cobraría por presentar las Campanadas en Antena 3?
Cristina Pedroche da detalles de los zapatos para las Campanadas: “Es muy especial”
‘Boom’: Cristina Pedroche da más datos de su vestido para Campanadas
Anne Igartiburu: su gran detalle con Cristina Pedroche antes de las Campanadas
Un año más, Cristina Pedroche volvió a demostrar que se ha convertido en la mejor maestra de ceremonias que las campanadas de Antena 3 podían tener. La presentadora brilló como nunca, en una noche en la que Alberto Chicote y ella hicieron historia.
Este año, la vallecana junto a Alberto Chicote consiguieron que la cadena principal de Atresmedia protagonizase un hecho histórico, al superar en audiencia a Televisión Española durante las campanadas por primera vez en la historia de la televisión.
Cristina Pedroche tiene gran parte de la culpa del histórico sorpasso a TVE, un logro que vuelve a confirmar que la presentadora junto a sus arriesgados looks se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo, manteniendo pegados a la pantalla a millones de espectadores año tras año.
Una de las preguntas que más se hacen los espectadores año tras año, tanto las semanas previas a las Campanadas como los días posteriores, es cuánto dinero se embolsa Cristina Pedroche por dar las Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol.
Según señala ‘The Objective’, la vallecana podría cobrar alrededor de 60.000 euros por presentar las Campanadas. Una cifra que de ser cierta, cobraría casi el doble que otras presentadoras en la misma noche del año, cuyo caché estaría, aproximadamente, en los 30.000 euros.
No obstante, según el mismo medio, hay otra presentadora que también se embolsaría una cantidad superior. Anne Igartiburu, el rostro de las campanadas de Televisión Española, también cobraría unas cifras que se estima que son bastante superior a los 30.000 euros por cabeza».
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
España tendrá que importar la mitad de la leche y lácteos que consume en una década si no frena la desaparición de granjas
-
Niño Becerra, economista, lanza una advertencia sobre el futuro de Estados Unidos tras la victoria demócrata: «Puede ser ingobernable»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis con ellos en un pueblo de Córdoba a cambio de cuidar a sus hijos un máximo de 20 horas semanales
-
Tres mapas, una base ocupada por tropas norcoreanas y Warzone en Switch 2: así es la Temporada 1 de Modern Warfare 4, gratis desde el 6 de noviembre
-
Marco Bezzecchi vuela en Qatar para dejar sin pole a Márquez con Martín undécimo