Cristina Pedroche: ¿cuánto cobraría por presentar las Campanadas en Antena 3?
Cristina Pedroche da detalles de los zapatos para las Campanadas: “Es muy especial”
‘Boom’: Cristina Pedroche da más datos de su vestido para Campanadas
Anne Igartiburu: su gran detalle con Cristina Pedroche antes de las Campanadas
Un año más, Cristina Pedroche volvió a demostrar que se ha convertido en la mejor maestra de ceremonias que las campanadas de Antena 3 podían tener. La presentadora brilló como nunca, en una noche en la que Alberto Chicote y ella hicieron historia.
Este año, la vallecana junto a Alberto Chicote consiguieron que la cadena principal de Atresmedia protagonizase un hecho histórico, al superar en audiencia a Televisión Española durante las campanadas por primera vez en la historia de la televisión.
Cristina Pedroche tiene gran parte de la culpa del histórico sorpasso a TVE, un logro que vuelve a confirmar que la presentadora junto a sus arriesgados looks se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo, manteniendo pegados a la pantalla a millones de espectadores año tras año.
Una de las preguntas que más se hacen los espectadores año tras año, tanto las semanas previas a las Campanadas como los días posteriores, es cuánto dinero se embolsa Cristina Pedroche por dar las Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol.
Según señala ‘The Objective’, la vallecana podría cobrar alrededor de 60.000 euros por presentar las Campanadas. Una cifra que de ser cierta, cobraría casi el doble que otras presentadoras en la misma noche del año, cuyo caché estaría, aproximadamente, en los 30.000 euros.
No obstante, según el mismo medio, hay otra presentadora que también se embolsaría una cantidad superior. Anne Igartiburu, el rostro de las campanadas de Televisión Española, también cobraría unas cifras que se estima que son bastante superior a los 30.000 euros por cabeza».
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
La Copa no debería preocuparle al Mallorca
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables
-
El Atlético Baleares se prepara para otra proeza en la Copa