‘El Conquistador’: así es la prueba de ‘los caníbales’ que horrorizará a la audiencia
‘El Conquistador’: ¿en qué consiste la violenta prueba del ‘tronkoala’?
¿Dónde se graba el programa ‘El Conquistador’ de TVE?
¿Cuánto dinero se lleva el ganador de ‘El conquistador’ y cuánto pagará a Hacienda?
El Conquistador regresa esta noche con una de sus pruebas más duras y complicadas de la historia del reality de aventuras desde que se estrenó en la televisión vasca. Así es la temida prueba de los caníbales, todo un clásico de El Conquistador del Caribe que sorprenderá -y horrorizará- a los espectadores de TVE.
Tras estrenar en La 1 juegos como las cacatas y el tronkoala, llega el momento de que toda una seña de identidad debute en la edición nacional. Los concursantes tendrán que ganarse la inmunidad con uno de los juegos que no dejará indiferente a nadie y en el que tendrán que luchar por conseguir a bocados -literalmente- la mayor cantidad de carne cruda que puedan.
El programa utilizará el cuerpo de un animal para que los miembros de los equipos arranquen la carne que puedan en un espacio de tiempo y la lleven a al casillero de cada grupo. Tras este momento se pesará cuánta carne han acumulado cada uno y el que mayor peso tenga será el ganador.
No apto para todos los públicos, la sangre y las vísceras sin ninguna censura se podrán ver en prime time gracias a El Conquistador, lo que seguro que dará mucho que hablar. Programas como MasterChef Celebrity y la edición de anónismo del programa de cocina ya han recibido críticas en las redes sociales e incluso denuncias de grupos animalistas por cocinar mariscos vivos en algunas pruebas, por lo que las duras imágenes que serán seguro que traerán cola.
En cambio, El Conquistador presume de la dureza de sus pruebas y no son pocos los participantes que han tenido que abandonar tras pasar por manos de los médicos.
Temas:
- Televisión
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
El alcalde independentista de Manacor hermana la ciudad con la Gerona de Puigdemont