Coldplay pide ayuda a sus fans para un proyecto secreto de la canción ‘Viva la vida’
Coldplay se encuentra trabajando en un proyecto secreto
Coldplay también ha tenido que vivir la complicada situación de la pandemia mundial. La situación ha hecho que celebrar conciertos y festivales en directo sea totalmente imposible. La interacción del público con el artista en directo ya no existe. Ahora debemos buscar alternativas para no perder esa relación entre público y artista. Gracias a las nuevas tecnologías, el grupo británico ha puesto en marcha una nueva iniciativa secreta por el momento.
El grupo está elaborando algún tipo de proyecto en el que podrán participar sus fans. A través de Twitter, Coldplay ha anunciado que están trabajando en algo muy especial y que necesitan ayuda por parte de sus seguidores.
«Por favor grábate cantando junto con los ‘woah-oh-ohs’ del final de Viva La Vida» ha pedido el grupo. En el tweet adjuntan un vídeo de la mítica canción y cuándo lo deben hacer. Luego deberán publicarlo en Youtube y enviárselo a la cuenta del grupo. A pesar de que no se ha especificado nada acerca de esta colaboración, está claro que el grupo pretende mantener viva su relación con el público.
Algunos rumores apuntan a que puede ser porque se acerca la fecha en la que ‘Viva la Vida’ cumple 13 años y pretender celebrarlo con esta iniciativa. Por otro lado, el grupo británico ya ha confirmado su participación en el festival de ‘Glastondury’, un evento virtual que este año sí se podrá celebrar. También se sembró el rumor de que la petición del grupo a sus fans es para una posible presentación de Coldplay en el festival.
En el ‘Glastondury’ podremos ver a Coldplay junto a grandes de la música como Damon Albarn, creador de Gorillaz , Wolf Alice o Michael Kiwanuka. Aunque el concierto no se vivirá igual que en directo será algo muy especial poder volver a verlos en un escenario.
Temas:
- Coldplay
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de abril: la llegada de Estefanía genera inquietud en María
-
Quién es Lidia San José: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de abril: una inesperada muerte genera conmoción
-
Quién es Luz Valdenebro: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Trump dice que el acuerdo con los ayatolás de Irán puede ser inminente: las claves del pacto
-
Pablo Motos sobre Ana Mena en ‘El Hormiguero’: «No sé si perdonarla»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
Morante sale de la plaza despierto y saludando desde la camilla de la ambulancia que lo llevó al hospital
-
Morante, herido «muy grave» tras sufrir una aparatosa cogida en la Maestranza