Coldplay anuncia que en 2023 llegarán con nueva música
Coldplay y Tini hacen historia en los conciertos del grupo en Buenos Aires
Coldplay: el detalle que motivó a Chris Martin a crear el grupo
La nueva música de Coldplay llegará en 2023. Así lo han desvelado los propios integrantes del grupo británico a través de sus redes sociales, donde han anunciado que los próximos 12 meses estarán cargaditos, pues la nueva música llegará casi a la misma vez que su nueva gira europea.
A través de su cuenta de Twitter, el grupo británico ha compartido algunos detalles de la nueva música que están preparando. Por si fuera poco, han revelado algunos de los artistas que están escuchando durante estos días, y que podrían servirles de inspiración para su nuevo disco.
“Hola a todos, espero que todos estén muy bien. Aquí hay algunas cosas que me encantan en este momento”, se puede leer en la imagen que han publicado en sus redes sociales, donde escriben una lista de los músicos que están escuchando en este momento.
A pesar de que en reiteradas ocasiones han expresado su deseo de tomarse un descanso indefinido en el año 2025 para disfrutar de los logros conseguidos hasta la fecha y de su vida personal, parece que a los integrantes del grupo aún les queda mucha música con la que seguir sorprendiendo a sus fans.
Por otro lado, esta misma semana Coldplay ha conseguido el certificado de platino en Estados Unidos por My Universe, su colaboración con BTS, incluida en su último álbum de estudio, Music of the Spheres. Un nuevo hito que se suma a todos los conseguidos desde el lanzamiento del disco.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
Últimas noticias
-
Las prioridades de Sánchez: prepara una ley para retirar las medallas a policías concedidas por Franco
-
Se confirma la predicción de Mario Picazo y asusta: el efecto rebote va a ser demencial
-
El sencillo truco para saber si los plátanos que comes vienen de Canarias o de Latinoamérica
-
GP de Holanda de MotoGP 2025: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo la carrera de motos
-
Miss Asturias responde a Iker Casillas tras decir que no la conoce: «Ya verás la bronca que le voy le pegar»