Celebrities

Los Chunguitos: Juan Salazar, ingresado con síntomas de coronavirus

Juan Salazar, de 'Los Chunguitos' ingresado por Coronavirus

Los Chunguitos
Los Chunguitos

La pandemia del Coronavirus es una realidad desde hace semanas. Millones de personas se encuentran confinadas en sus casas para intentar que la curva de contagiados baje, y aunque se cree que en España ya se ha llegado al pico de los contagios, lo cierto que es aun es pronto para ver el final del Estados de Alarma. Son muchos los rostros públicos de nuestro país los que han anunciado que han dado positivo en el virus, aunque en su mayoría son miembros de la política nacional, lo cierto es que también lo sufren artistas, entre ellos, Juan Salazar de Los Chunguitos.

El cantante de esta banda, junto a su hermano Jose, ha sido ingresado en el hospital con síntomas de coronavirus. Ha sido su hermana, Toñi Salazar, la integrante de Azucar Moreno, la encargada de comunicar la noticia, asegurando que están tranquilos porque de momento evoluciona favorablemente.

La hermana de Juan Salazar ha lamentado la falta de información directa, y el hecho de no poder visitar a su hermano debido al protocolo de seguridad que se ha establecido por el estado de alarma. Como otras tantas familias, tienen que esperar a que sean los propios médicos los que contacten con ellos.

Según ha revelado Toñi en una entrevista con la revista ‘Semana’, siente toda la familia una gran importancia al no poder estar junto a su hermano en este momento tan difícil, uniéndose al dolor de cientos de miles de familias en estos momentos: “Te preguntas ‘dios mío, ¿cómo hago?, ¿cómo me informo? Es que es muy complicado” ha explicado la cantante.

La cantante también ha confesado que toda la familia tiene un chat en el que se ponen a rezar a las 11 de la noche, y no solo por su hermano Juan Salazar de Los Chunguitos, sino por todas las personas que están sufriendo las consecuencias del Coronavirus.

“No sólo con mi hermano, que los llevamos todos en el corazón, sino también por todas esas personas que están sufriendo” ha dicho Toñi durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias