Chayo Mohedano estalla, como nunca, contra la productora de ‘Sálvame’
Chayo Mohedano publica conversaciones privadas con Kiko Hernández
Rocío Carrasco: dardo envenenado de Chayo Mohedano por su relación con ‘Sálvame’
Rosario Mohedano: el motivo por el que no participó en ‘El último viaje de Rocío’
Chayo Mohedano ha estallado contra la productora de ‘Sálvame’. La cantante ha defendido a su madre a través de redes sociales y ha vuelto a cargar duramente contra La Fábrica de la Tele.
La hija de Amador Mohedano ha salido en defensa de su madre después de que ‘Sálvame’ cuestionara su trabajo como colaboradora. Jorge Javier Vázquez aseguró que la malagueña solo funciona en pantalla cuando trata temas personales, dando a entender que el resto de opiniones no interesan.
«Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia», arranca diciendo Chayo Mohedano en un hilo en Twitter. «Durante años, La Fábrica de la Tele, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente, a mi marido por ser mi marido y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo», expresó la cantante.
«Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas, pero aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia», recalca la hija de Rosa Benito.
Después de estas publicaciones en Twitter, la cantante ha vuelto a manifestar su malestar y cabreo contra lo que ella considera una campaña de acoso y derribo. «Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario», continúa diciendo la hija de Amador Mohedano.
«No es la cadena, quien delinque es la productora La cadena se desentiende del daño q hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca», finaliza Chayo Mohedano dejando claro que se siente atacada por los programas producidos por La Fábrica de la Tele.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Resultado de la Premier League, en directo hoy: dónde ver gratis, goles y cómo van los partidos de la liga inglesa en vivo
-
Ayudas de 150 euros para menorquines e ibicencos que hagan escala en Mallorca para ir a viajes del Imserso
-
Dos argelinos propinan una brutal paliza a una mujer cuando esperaba el bus para ir a trabajar en Palma
-
Cae en Huelva uno de los 10 fugitivos más buscados tras asesinar a dos personas y ocultarlas en un pozo
-
Fernando Martín, entrenador del Valencia B femenino, y sus hijos desaparecen en el naufragio de Indonesia