Charlie Puth estrena ‘I Don’t Think That I Like Her’, su nuevo single
Charlie Puth confirma el nombre, portada y fecha de estreno de su nuevo álbum
Charlie Puth estrena ‘Smells like me’ como adelanto de su próximo álbum
Charlie Puth, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. No solamente destaca por tener una voz sencillamente espectacular sino que, además, también cuenta con una manera realmente mágica de componer canciones. Algo que, desde luego, no deja indiferente a nadie.
Este 2022 está siendo muy especial para Charlie Puth. Y es que, el próximo 7 de octubre, por fin verá la luz Charlie, su tercer trabajo discográfico. Se trata de un proyecto realmente sorprendente en el que ha trabajado muchísimo tiempo. Podría decirse que es el más personal hasta la fecha.
Las expectativas, inevitablemente, están muy altas. Y todo por las canciones que, en estas semanas, el estadounidense ha ido sacando a la luz. Un claro ejemplo lo encontramos en A Smells Like Me, Light Switch o, incluso, That’s Hilarious. Para seguir aumentando las ganas de escuchar ese álbum, Charlie Puth ha querido sacar a la luz un nuevo tema.
En esta ocasión, lleva el nombre de I Don’t Think That I Like Her Anymore. Se trata de un tema sencillamente espectacular, en el que ha sabido reflejar una historia con la que muchísimas personas se han sentido identificadas. Lejos de que todo quede ahí, cabe destacar que estamos ante una canción cuyo teaser ya pudimos escuchar hace unos meses en Tik Tok.
En el vídeo en cuestión, podemos ver al propio Charlie Puth completamente inmerso en el proceso de producción de este I Don’t Think That I Like Her Anymore. Finalmente, después de tanta espera, por fin hemos podido escuchar íntegramente este tema en el que ha hecho partícipes a sus fans de todo el proceso.
¿Aún no has escuchado I Don’t Think That I Like Her Anymore de Charlie Puth? ¿A qué estás esperando? No solamente te recomendamos que lo hagas, sino que disfrutes desde el primer segundo hasta el último. Estamos ante un adelanto más que perfecto de ese Charlie, el tercer álbum del artista, que en cuestión de días verá la luz. ¡Y no podemos tener más ganas!
@charlieputhI don’t think that I like her anymore…♬ original sound – Charlie Puth
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Gülçiçek, operada de urgencia tras sufrir un infarto
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo oculta a Marta su pacto con don Pedro
Últimas noticias
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»