Música

Charlie Puth confirma el nombre, portada y fecha de estreno de su nuevo álbum

Charlie Puth.
Charlie Puth.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Charlie Puth, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme talento que tiene a la hora de componer canciones, de reflejar historias con las que muchas personas se sienten identificadas.

Debemos tener en cuenta que han pasado cuatro años desde que se etrenó el segundo álbum de Charlie Puth, que llevaba por título Voice Notes. Muchos son los seguidores del cantante estadounidense que se morían de ganas de volver a disfrutar de un álbum. Después de tanta espera, por fin tenemos una cuenta atrás.

Recientemente, a través de su perfil oficial en Instagram, Charlie Puth quiso compartir un vídeo muy especial. En él se habían reflejado la gran cantidad de tuits de muchos de sus fans, en el que se preguntaban una y otra vez: “¿Cuándo va a salir el álbum?, ¿Dónde está el nuevo álbum?”. ¡Ha sido el momento de resolver todas las dudas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlie Puth (@charlieputh)

El nombre escogido para este nuevo álbum es muy especial: CHARLIE. Por lo tanto, este trabajo discográfico tiene todas las papeletas para convertirse en el más personal hasta la fecha. Lejos de que todo quede ahí, el artista estadounidense quiso dar uno de los detalles más esperados: cuándo va a salir a la luz este nuevo disco.

¡El 7 de octubre! Por lo tanto, aunque todavía queden 3 meses para su lanzamiento, por fin se puede establecer una cuenta atrás para disfrutar de este proyecto. Un álbum que incluirá nuevas canciones pero, a su vez, algunas que ya conocemos. Un claro ejemplo lo encontramos en Left and right, junto a Jungkook (BTS).

Tan solo unas cuantas horas después de dar a conocer esta información, el cantante quiso compartir la portada de este disco. Una vez más, y a sus 30 años, Charlie Puth ha dejado claro que es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Se ha ganado a pulso ser toda una referencia en la industria y, el próximo 7 de octubre, nos lo volverá a demostrar con el estreno de CHARLIE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlie Puth (@charlieputh)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias