Televisión

Chari Lojo, ex concursante de ‘GH’, muestra un gran cambio estético

Chari Rojo y su sorprendente cambio físico

Chari Lojo durante su paso por 'GH 15'
Chari 'GH 15'

Chari Lojo, una de las concursantes más populares de su edición de ‘Gran Hermano’, ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con su nueva publicación.
El pasado domingo 14 de julio, la gaditana publicó dos fotografías suyas tomadas en la discoteca Offside Cádiz en las que, a primera vista, parece algo cambiada.

En estas instantáneas se puede apreciar que su rostro es algo diferente al que estamos acostumbrados a ver. Este ‘efecto’ podría ser fruto del maquillaje, de los filtros de Instagram, de algún que otro retoque digital o de la iluminación del local; pero lo cierto es que Chari no parece la misma.

Algunos de sus seguidores han especulado y dan por hecho que la ex gran hermana ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención estética.

View this post on Instagram

El mejor lugar de encuentro 😍😍😍

A post shared by Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) on

Y como era de esperar las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar. «¿Qué te has hecho en la cara? Pareces Leticia Sabater, uf, qué mal», comentaba un usuario en su cuenta personal de Instagram.

«Estás muy rara, Chari, irreconocible, ¿qué te hiciste?». Es otro de los comentarios que ha recibido la andaluza.

Pero esta no ha sido la primea vez que Chari se enfrenta al juicio de sus seguidores. En ocasiones anteriores, la ex concursante de ‘GH12’ ya había recibido alguna que otra crítica por abusar del retoque fotográfico es sus retratos. Un claro ejemplo es la siguiente imagen en la que se puede observar una desproporción en el cuerpo de la joven.

«Si utilizas algún programa o aplicación para estrecharte la cintura, tendrías que haber retocado los brazos también. ¿No ves que no corresponden a los tuyos? Parecen los de Hulk Hogan», comentaba una usuaria.

«Si te estrujas la cintura con reduce también los brazos, que al estrujar cintura ensanchas y deformas el brazo, mujer, que se nota a 20 kilómetros el retoque. No soy ‘hater’, es un consejo», le aconsejaba otro follower.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias