Chanel: primeras imágenes de la grabación del videoclip de ‘SloMo’
Chanel, tras ganar el ‘Benidorm Fest’: «No me da vértigo nada, vamos a por todas»
Chanel en Happy FM: “Es muy bonito ver cómo los eurofans se emocionan con el trabajo que hemos hecho»
Chanel (‘Eurovisión 2022’), invitada al ‘Festival da Canção’ de Portugal
A finales de enero, Chanel se convertiría en la representante de España para el próximo festival de ‘Eurovisión 2022’. La artista, actualmente, se encuentra trabajando en la producción del videoclip de ‘SloMo’, tema que representará para intentar volver a llevar a nuestro país a los primeros puestos el próximo 14 de mayo en la ciudad de Turín.
Gracias al trabajo de producción guiado en todo momento por la artista Pawla Casanovas. De esta manera, nos mostrará a una Chanel empoderada, protagonista y que, sin lugar a duda, acaparará todos los focos.
Tres minutos en los que los momentos de baile, fiesta y sobre todo, una impactante iluminación, compondrá elementos clave y que invitarán a cualquiera a levantarse de su asiento y ponerse a bailar a ritmo de sus “slow motion” que tanto llamaron la atención en el ‘Benidorm Fest’.
Durante las grabaciones del mismo, la ganadora del ‘Benidorm Fest’ se sinceró al respecto: “El videoclip va a ser increíble”. Estas son las únicas palabras que ha podido desvelar. Es más que evidente que la propia cantante quiere dejar boquiabiertos a todos el día del estreno, a lo que ha querido añadir: “El buen rollo y la diversión traspasaran la pantalla”.
Su participación en ‘Eurovisión 2022’, a la que se añade su primer videoclip, un sueño hecho realidad, eso es lo que supone para Chanel esta experiencia: “Desde pequeña siempre me han encantado los videoclips y me imaginaba estar detrás de ese humo, de ese viento… Y ahora me está tocando vivirlo. Es una locura y creo que mi niña interior está dando saltos de alegría”.
Lo último en HappyFM
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit tiende una trampa a Seyran
-
Borja González confiesa cuánto ha tenido que pagar a Hacienda tras ganar ‘Supervivientes 2025’
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Lucas, de Andy y Lucas, sobre su salud: «Las últimas revisiones no han salido como tenían que salir»
Últimas noticias
-
Heroico Pedro Martínez: se lleva un partido titánico ante Rune y deja a España a un paso de la remontada
-
Ayuso pone en su sitio a Sánchez: «Cuando el presidente jalea el boicot es responsable de cada altercado»
-
Marc Márquez explica su celebración: «Tenía muchas ganas de ganar y lo hice a lo Messi»
-
Josep Oliu: BBVA cree que los catalanes venderán a un precio de ganga «como si fueran tontos»
-
Adiós a los puentes: éstos son los festivos en España en lo que queda de año y no te va a gustar