Chanel desvela una nueva anécdota inédita de su paso por ‘Eurovisión 2022’
Chanel se sincera sobre la otra cara de ‘Eurovisión’ y cómo lo vivió
Chanel, representante de España en ‘Eurovisión 2022’, artista más viral en Spotify
Todo sobre Chanel Terrero y ‘SloMo’, la canción que representa a España en Eurovisión 2022
Estamos en plano verano del 2022 y hace tan solo dos meses tuvo lugar la gran final de Eurovisión, donde Chanel brilló con luz propia frente a todo el mundo y de la mano de su SloMo. Sin embargo, el equipo de RTVE ya se encuentra trabajando a tope para estar preparados ante el próximo Benidorm Fest, el cual tendrá lugar en el 2023.
Tal y como se ha revelado este pasado martes 19 de julio, la edición contará con un formato muy parecido al de este año. Para ser más exactos, estará compuesta por dos semifinales y una gala final. Además, la encargada de conducir el evento televisivo será la mismísima Mónica Naranjo, quien se ha mostrado muy ilusionada al respecto.
«Tenemos un requisito en los hoteles. Como hemos actuado juntos, cuando nos hemos juntado todos queríamos que la pared del hotel fuera blanca para ver la actuación bien, con el proyector», señaló. Asimismo, la cantante aprovechó su paso por Benidorm para animar a los próximos artistas que se quieran presentar al festival español.
Pero, no quiso concluir sus declaraciones sin compartir las siguientes palabras. «Les diría que lo hagan, que el miedo paraliza y que de los cobardes no se ha escrito nada», sentenció. Unas declaraciones de lo más acertadas que se ganaron el aplauso unánime de los presentes.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
-
María José Campanario desvela en ‘El Desafío’ una desconocida habilidad: «Tienes permiso»
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Martina, a punto de besarse
Últimas noticias
-
Delcy anuncia una amnistía general para los presos políticos en Venezuela y el cierre del terrorífico Helicoide
-
Horario Elche – Barça: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Liga en vivo y online gratis
-
Horario Alcaraz – Djokovic: a qué hora es la final del Open de Australia 2026 y dónde ver en directo gratis por TV y online
-
¿Dónde se juega el Open de Australia y cuál es la diferencia horaria con España?
-
La multa está asegurada: el gesto que hacemos todos al volante y que casi nadie sabe que está prohibido