Música

Chanel se sincera sobre la otra cara de ‘Eurovisión’ y cómo lo vivió

Chanel.
Chanel en 'Eurovisión'.

El pasado 14 de mayo Chanel hizo historia. La representante española de Eurovisión 2022 conquistó a Europa con su SloMo, consiguiendo un merecido tercer puesto en Turín y llevando a España al podio por primera vez desde el año 1995.

Aunque desde entonces el éxito le acompaña, y convertida en una de las artistas del momento de nuestro país, Chanel ha querido sincerarse sobre la parte más dura de su participación en Eurovisión. La artista es el claro ejemplo del esfuerzo, la disciplina, profesionalidad y optimismo, no obstante, también hubo momentos complicados en el camino hacia Eurovisión. 

En una entrevista para El País Semanal, la artista se ha sincerado sobre lo que no se vio de su paso por el festival europeo. Y es que muy pocas personas sabían que la semana de Eurovisión, se encontraba enferma, en parte debido al cansancio acumulado durante tantos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

“La semana que hice la actuación en Turín estaba muy enferma. Obviamente no era Covid-19, porque nos hacíamos pruebas todos los días. Pero me levantaba cada mañana tiritando, con fiebre, mal. En cuanto diese la voz de alarma, se iba a liar, y lo último que quería era que nada interfiriese en aquel momento», se sinceró en su entrevista con El País Semanal. 

Las semanas antes de poner rumbo a Turín tampoco fueron fáciles. Aunque Chanel siempre mostró su mejor cara, derrochando el optimismo y la energía que le caracterizan, el ritmo frenético de vida que llevaba en aquel momento hizo que su cuerpo le pidiera parar, sin apenas poder levantarse de la cama.

«Hubo un día en el que llegué a casa después de una semana entera de viajar, ensayar y rodar. Me eché en la cama y me entró un ataque de llanto. Es verdad que agarro bien las riendas y generalmente me digo: ‘Soy fuerte’, pero hubo un punto en el que físicamente me caía. Aquel día literalmente no me podía desvestir. Ahí si pensé: ‘Se pasan o, bueno, se pasa la situación», expresó la artista durante su entrevista con medio citado anteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias