Chanel brilla con luz propia con el vídeo musical de ‘SloMo’
Chanel en Happy FM: “Es muy bonito ver cómo los eurofans se emocionan con el trabajo que hemos hecho»
Chanel: RTVE confirma que no van a cambiar la letra de ‘SloMo’
Chanel brilla con luz propia con su actuación en el ‘Festival da Canção’
Chanel continúa imparable su camino hacia ‘Eurovisión 2022’. Este lunes la representante española presentó su el videoclip de su ‘SloMo’. Un videoclip lleno de energía, fuerza y la elegancia innata de la artista, donde el baile tiene un claro papel protagonista.
Dirigido por Pawla Casanovas, en el videoclip de ‘SloMo’, Chanel vuelve a hacer gala del empoderamiento femenino arrollador que quiere contagiar con la canción, así como de la seguridad que tiene en sí misma y que demuestra cada vez que se sube a un escenario.
Por otro lado, se trata de un videoclip con una estética y unos planos que recuerdan a los videoclips de principios de los 2000s, de grandes divas de la música como Britney Spears o Jennifer Lopez. Un videoclip con el que además, la artista y su equipo se han guardado un as en la manga de cara a Turín.
«El rodaje fue muy duro porque fueron muchas horas, además fue un rodaje muy exigente para sacar lo mejor de nosotros», explicó Chanel durante la presentación del videoclip.
Para no desvelar todas sus “armas”, en el videoclip de ‘SloMo’ Chanel realiza parte de la coreografía con la que dejó sin palabras a todos durante su actuación en el ‘Benidorm Fest’, pero con una pequeña modificación, como ella misma explicó durante la presentación del videoclip.
“La palabra estrategia no me gusta, pero hemos querido cuidar el videoclip de esta manera para no enseñar todo el dance break ni quitarlo del todo. Es una decisión acertada porque tiene mucho gusto esa parte”, explicó la artista durante la rueda de prensa.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ se toma muy mal ser rechazado: «No me lo merezco»
-
Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 24 de agosto: Cihan confiesa a Alya lo que siente por ella
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 24 de agosto: Curro intenta sonsacar a Adriano qué le ocurre con Jacobo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de agosto: todo el Valle descubre la verdad sobre el hijo de Adriana
Últimas noticias
-
Los vinos blancos, rosados y ‘champagnes’ imprescindibles para brindar en verano
-
Una joven con 23 años deja el trabajo en su primer día y España estalla: «No voy a quedarme en un sitio que no me gusta ni amargarme»
-
Los paleontólogos encuentran en Argentina 3 bosques petrificados de hace 50 millones de años y las autoridades trabajan contrarreloj para protegerlos
-
Los híbridos no son tan ecológicos como se creía: duplican la emisión de tóxicos frente a los de gasolina
-
Una mujer de 71 años, evacuada al hospital tras incendiarse una caravana en un camping de Punta Umbría