Redes Sociales

Cazzu confiesa una de sus historias más personales

Cazzu nos sorprende contando una historia de su adolescencia

Cazzu confiesa una de sus historias más personales
Cazzu

Cazzu, conocida en su círculo más cercano como Julieta Cazzuchelli, ha querido aprovechar que el Senado de Argentina ha sancionado la ley contra el acoso callejero, para contar un episodio de su adolescencia y así intentar concienciar a todos sus seguidores.

La cantante de trap ha aterrizado recientemente en España y se encuentra de gira por toda Europa, pero hemos podido comprobar que no deja de lado su país natal, Argentina.

Y es que la artista ha querido compartir con sus más de 3 millones de seguidores la noticia de que el Senado de Argentina ha aprobado una ley que considera el acoso callejero como una forma de violencia de género, pero no solo se ha hecho eco de la noticia, sino que la cantante ha querido concienciar a sus seguidores a través de una experiencia propia. Con la que seguro, multitud de sus seguidoras se han sentido identificadas.

“Desde muy pequeña experimenté el acoso callejero y yo siempre supe que estaba mal. Crecimos sabiendo que no podíamos caminar solas y nos llenamos de miedo e incomodidades”, comenzó escribiendo en su Instagram.

“‘Locas, exageradas, etc.’, por luchar. Es así como estamos construyendo nuevas generaciones libres de miedos para las mujeres. El siguiente paso del acoso es la violación”, agregó Cazzu.

En la siguiente historia, la artista pasó a contar el episodio que sufrió: “Yo tenía 13 años la primera vez que me tocaron sin permiso en una fiesta del colegio. Llevaba puesta una falda, nunca me voy a olvidar de eso. Grité y golpeé a quien se me cruzó pero los niños sólo se reían. Quien me tocó tenía mi edad, era un niño y ya estaba criado para que su próximo paso sea una violación”.

“¿Ser macho, viril? Dejemos de enseñarle a nuestros pequeños hombres a que un verdadero hombre tiene potestad sobre una mujer”, concluyó.

Y es que podemos ver que la cantante de ‘Chapiadora’ no sólo está concienciada con la música, sino también con el movimiento feminista. Y, pese a estar con muchísimo trabajo, no pierde la ocasión de intentar concienciar a sus seguidores de un problema tan importante como es el acoso a mujeres en plena calle.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias