Música

Cauty estrena ‘Después de Jangueal’, su primer adelanto de su álbum

Cauty
Cauty

Escuchábamos por primera vez en España de manera oficial a Cauty colaborando en la nueva canción de Lola Índigo ‘Calle’ junto a Guaynaa. Desde entonces, el cantante puertorriqueño se ha ocupado de que nadie le pierda la vista. Y es que el cantante acaba de estrenar ‘Infavalorado’, su primer álbum.

El cantante, compositor y productor musical con este nuevo disco de estudio ha querido resaltar la importancia de querernos a nosotros mismos en una compilación de 14 canciones que representan lo mejor de los ritmos y sonidos urbanos de esta voz de la nueva generación. Y para activarnos a todos ha estrenado de manera oficial el single ‘Después de Jangueal’.

Según un comunicado del equipo de Cauty, este álbum «está dedicado a todas esas personas que trabajan incansablemente pero que, aún así, se sienten infravaloradas.» Como era de esperar, el cantante ha estado involucrado en parte de la producción de su disco, sin embargo, ha contado con el trabajo de otros productores para ‘Infravalorado’ como Fran Fusion, Jowan & Rolo de ICON Music, Taiko, Neneto, Nineteen 85, Nyal, Jazz, Yung Panda, Mozart Muzik, Jordel y Gabriel Domenic.

Añaden que ‘Después de Jangueal’ es el single epicentro de este álbum en el que el artista latino «revela su sonido original con el desea revolucionar el género a través de sus letras y ritmos únicos, demostrando su versatilidad artística ya que participó en todas las etapas de creación de este proyecto de principio a fin».

Además, Cauty ha tenido unas palabras de agradecimiento para todo aquel que haya estado sumergido trabajando en este nuevo álbum: «Solo quiero agradecerle a todos los que han confiado y han puesto su mano en este proyecto. Mi equipo de trabajo, mis colegas y mi familia. No paren de soñar y no esperen que nadie haga las cosas por ustedes. Este es solo un escalón.»

Lo cierto es que poco a poco este puertorriqueño se está labrando una carrera musical con proyección internacional. Entre los artistas con los que ha trabajado se encuentran Mariah Angeliq o Maikel Delacalle. Por ahora suma más de 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y estamos seguros que llegará a más después del estreno de este proyecto tan ambicioso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias