Series

‘La casa de papel’: Pedro Alonso (‘Berlín’) sorprende con este gran cambio físico

Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel', sorprende con este gran cambio físico

‘La casa de papel’: Pedro Alonso (‘Berlín’) sorprende con este gran cambio físico
Pedro Alonso 'La casa de papel'

Pedro Alonso es de sobra conocido por su rol en ‘La Casa de Papel’, pero ahora ha sorprendido a todos con un cambio de vida y de aspecto radical.

El actor que interpretaba a Berlín en la exitosa serie de Netflix ha dado un giro en su vida y ha pasado de atracar a aislarse en el Amazonas. Con un aspecto visiblemente muy cambiado, se ha rapado completamente la cabeza, Pedro Alonso ha sorprendido a todos al anunciar que se ha retirado a algún lugar de América del Sur para poder pintar y escribir una novela.

“Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa”, de esta manera Pedro Alonso contaba en Instagram que sigue trabajando en su libro. Además, los hashtags que ha usado nos dan una pista de que podría estar en un lugar de Perú.

Además de escribir, el actor está aprovechando el tiempo para pintar, una de sus facetas más desconocidas. En una publicación en redes sociales, pudimos ver unos pocos de sus cuadros. “Tríptico de la selva y dos meditaciones desde el Amazonas. Hay más pinturillas, pero las guardamos para el libro”. Con estas palabras, Pedro Alonso explicaba y acompañaba a la imagen de sus pinturas. Quién sabe si su novela tiene que ver con sus pinturas o si será de algo totalmente distinto.

Pedro Alonso se ha apartado por un tiempo de toda esa fama internacional que le ha dado su papel de Berlín en ‘La Casa de Papel’. El gallego se ha ganado el cariño de todo el público con su aparición en las dos primeras temporadas de la serie. Para la tercera temporada quisieron seguir contando con él y aparecía rememorando momentos pasados.

En agosto acabaron el rodaje de la cuarta temporada y aunque aún no se sabe la fecha de estreno, Pedro Alonso publicó una foto despidiéndose de su personaje.

View this post on Instagram

Bye, bye, Berlín. Corazón loco. 🙏🏻🔥 @lacasadepapel

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) on

No sabemos si este será el adiós definitivo de Berlín, pero lo que si sabemos es que tenemos muchas ganas de saber más de la novela que está preparando y que con suerte, sale a la luz antes de que acabe el año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias