Series

‘La casa de papel’: Álvaro Morte anuncia que la temporada 5 es una realidad

Álvaro Morte estará presente en la temporada 5

La casa de papel
La casa de papel

Los fans de ‘La casa de papel’ están de celebración: La quinta temporada de la serie es una realidad. Con la pandemia mundial del coronavirus muchos rodajes y grabaciones tuvieron que ser parados sin saber cuando iban a volver a retomarse, pero con la vuelta a la “nueva normalidad” parece que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y así lo ha confirmado Álvaro Morte.

Nuestro profesor ha subido una fotografía en su cuenta de Instagram donde indica que Netflix y Vancouver Media han empezado las grabaciones de la nueva temporada de ‘La casa de papel’. En este post aparece el cartel del camerino del actor junto al nombre de la serie y de la productora, lo que ha hecho que sus seguidores estallen de nerviosismo.

En el pie de foto, Álvaro Morte añadía: “He vuelto. El Profesor ha vuelto”, haciendo que las redes sociales se revolucionen y sus fans se llenen de adrenalina ante la vuelta de nuestros atracadores favoritos. Y es que la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ nos dejó un final abierto, por lo que suponíamos que no iba a ser la última temporada ya que una serie de este nivel necesita un gran final.

Cada atraco de la serie pasa en dos temporadas, pero este, que parece que es el mayor atraco de la historia, pasará en tres. Sin embargo, todavía desconocemos cuando se estrenara esta quinta temporada ya que acaban de empezar los rodajes. Los productores y directores tampoco quieren hacer todo demasiado deprisa ya que quieren que quede todo muy bien hecho.

Esta serie ha marcado mucho en nuestra generación ya que, ahora, cada vez que escuchamos el nombre de las ciudades que también es el nombre de nuestros protagonistas, nos acordamos de ellos. Parece que el estreno será antes de lo que imaginamos, así que tendremos que ver de nuevo la serie para no perdernos ningún detalle. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias