Carmen Borrego responde a Gloria Camila: “Es Ana María Aldón la que me da esa información”
Gloria Camila, contundente en ‘Ya es verano’: «A mí quien me importa es mi padre»
Kiko Jiménez asegura que Gloria Camila le mencionó la herencia de Ortega Cano
Carmen Borrego abandona el plató de ‘Sálvame’ por este motivo
El pasado martes 2 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. Al estar Carmen Borrego en plató, ésta ha podido responder a Gloria Camila después de que, hace tan solo unos días, desmintiera que Ortega Cano hubiera puesto su casa de Madrid a nombre de su hija.
Gloria Camila, en Ya es verano, aseguró lo siguiente: “No existe ninguna cosa a mi nombre, no me ha puesto ninguna casa. Me parece feo que saquen ese tema a relucir”. Lejos de que todo quede ahí, la colaboradora fue más allá: “Me parece feo que hablen de herencia de alguien que ojalá nos quede muchísimos años más”.
Carmen Borrego, al escuchar las palabras de la hija del diestro, no tardó en responder: “Es Ana María Aldón la que me da esa información. Lo que le preocupa son los movimientos que estaba haciendo Ortega Cano. En ningún momento salió de mi boca la palabra testamento”. Por si fuera poco, la hermana de Terelu Campos hizo un pequeño análisis.
El exconcursante de Supervivientes 2022 ha querido explicarse: “Esto es algo que Ana María no solo le ha contado a Carmen Borrego, por lo menos a ocho compañeros. Si alguien ha mentido en todo esto es Ana María Aldón”. Sea como sea, es más que evidente que la mujer de Ortega Cano no está pasando por su mejor momento a nivel personal.
Desde que estallase la guerra en la familia, por la que Gema Aldón acudió hace tan solo unos días a Viernes Deluxe, las cosas no dejan de complicarse por momentos. Además, Ana María Aldón todavía no ha respondido a la confesión de Carmen Borrego, y en sus manos está confirmar o desmentir la información compartida por la colaboradora de Sálvame.
Temas:
- Carmen Borrego
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
-
Muere la bebé de la influencer Lauren Cummings: «Nueve meses de amor»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
Últimas noticias
-
Cyle Larin vs Vedat Muriqi: ¿son incompatibles?
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
Acuerdo millonario entre Tomás Olivo y los promotores del futuro hotel de lujo en Marbella
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales