Carmen Alcayde se sincera y da a conocer el problema que tiene con sus hijos
Rocío Carrasco habla de sus hijos y Belén Esteban se pronuncia al respecto
‘Sálvame’: Por qué ya no es líder de audiencia en las tardes
Rafa Mora, de rodillas, pide perdón por filtrar contenidos de ‘Sálvame’
Carmen Alcayde se ha ganado a pulso un puesto como colaboradora en ‘Sálvame’. Tras el despido de Antonio Canales, la directiva del programa quiso hacer caso a la audiencia al dar una oportunidad a la que fuera compañera de Jorge Javier Vázquez en ‘Aquí hay tomate’. ¡Y a la vista está que ha sido todo un acierto!
Si hay algo que caracteriza a Carmen Alcayde es que siempre sabe otorgar ese toque de humor a diversos temas que se tratan en ‘Sálvame’. Sin duda, está aportando una frescura que el formato necesitaba. Ella también está muy a gusto en su nuevo puesto de trabajo, tanto es así que no ha dudado en sincerarse sobre un aspecto que tiene una estrecha relación con sus hijos.
La colaboradora ha experimentado diversas etapas a nivel laboral, lo que le ha hecho cambiar de lugar de residencia en varias ocasiones. Después de unos cuantos años viviendo en Madrid, Carmen decidió trasladarse a Valencia junto a su marido y sus hijos. Allí estuvo varios años, hasta que tuvo que regresar a la capital para seguir ateniendo diversos compromisos laborales.
Aunque la colaboradora trata de llevar esta situación de la mejor manera posible, ha reconocido en directo que también se le hace muy cuesta arriba. Es más, fue más allá: “Estaba semanas que a lo mejor había dos días que no hablaba con ellos. Recuerdo que igual se ponen tristes, y tú quieres que estén felices en la marcha del cole y tal, y les llamas, y sabes que has estado dos días sin hablar con ellos”.
Por lo tanto, es más que evidente que tiene sentimientos verdaderamente encontrados. A pesar de todo, Carmen Alcayde ha reconocido que cuenta con el incondicional apoyo de su marido, ya que es el encargado de tranquilizarle cuando sufre por no estar junto a ellos como le gustaría. ¡Qué importante es el apoyo familiar en estos casos!
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»