HappyFM
Televisión

Carmen Alcayde se sincera y da a conocer el problema que tiene con sus hijos

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Carmen Alcayde se ha ganado a pulso un puesto como colaboradora en ‘Sálvame’. Tras el despido de Antonio Canales, la directiva del programa quiso hacer caso a la audiencia al dar una oportunidad a la que fuera compañera de Jorge Javier Vázquez en ‘Aquí hay tomate’. ¡Y a la vista está que ha sido todo un acierto!

Si hay algo que caracteriza a Carmen Alcayde es que siempre sabe otorgar ese toque de humor a diversos temas que se tratan en ‘Sálvame’. Sin duda, está aportando una frescura que el formato necesitaba. Ella también está muy a gusto en su nuevo puesto de trabajo, tanto es así que no ha dudado en sincerarse sobre un aspecto que tiene una estrecha relación con sus hijos.

La colaboradora ha experimentado diversas etapas a nivel laboral, lo que le ha hecho cambiar de lugar de residencia en varias ocasiones. Después de unos cuantos años viviendo en Madrid, Carmen decidió trasladarse a Valencia junto a su marido y sus hijos. Allí estuvo varios años, hasta que tuvo que regresar a la capital para seguir ateniendo diversos compromisos laborales.

Aunque la colaboradora trata de llevar esta situación de la mejor manera posible, ha reconocido en directo que también se le hace muy cuesta arriba. Es más, fue más allá: “Estaba semanas que a lo mejor había dos días que no hablaba con ellos. Recuerdo que igual se ponen tristes, y tú quieres que estén felices en la marcha del cole y tal, y les llamas, y sabes que has estado dos días sin hablar con ellos”.

Por lo tanto, es más que evidente que tiene sentimientos verdaderamente encontrados. A pesar de todo, Carmen Alcayde ha reconocido que cuenta con el incondicional apoyo de su marido, ya que es el encargado de tranquilizarle cuando sufre por no estar junto a ellos como le gustaría. ¡Qué importante es el apoyo familiar en estos casos!