Carly Rae Jepsen emociona con ‘The Loneliest Time’, su álbum
Carly Rae Jepsen anuncia el nombre y fecha de estreno de su próximo álbum
Carly Rae Jepsen estrena ‘Western Wind’, su nuevo single
Carly Rae Jepsen recuerda el décimo aniversario de la canción que le cambió la vida
El pasado viernes vio la luz el nuevo disco de Carly Rae Jepsen. Un disco titulado The Loneliest Time, en el que la artista comenzó a trabajar en el año 2020 en plena pandemia, bajo un sentimiento de profunda soledad que lejos de aterrarle, le inspiró a componer un nuevo disco.
Se trata de uno de los álbumes más especiales de la carrera de Carly Rae Jepsen. Un disco que gira en torno a la verdad y a la soledad, en el que la artista se ha desnudado en cada una de las canciones, mostrando su parte más sincera, emocional y vulnerable.
«Este álbum se armó de forma aislada, pero cobró vida en el camino. Lanzar The Loneliest Time ha sido divertido, curativo, aterrador, tonto, ¡de alguna manera todo a la vez», escribió la artista en sus redes sociales sobre la inspiración de su nuevo disco.
Cabe recordar que antes del lanzamiento del disco, la artista estadounidense decidió sacar a la luz Western Wind como adelanto de este álbum. Un tema muy personal, con el que la artista avanzó el estilo musical en torno al cual giraría su nuevo disco.
Como desveló la propia artista, esta canción surgió durante la cuarentena del pasado 2020, donde la artista sufrió una profunda soledad, y durante este tiempo, la artista comenzó a escribir sus canciones más introspectivas. Canciones a las que ha dado forma en su disco The Loneliest Time.
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra Irán en directo hoy 21 marzo 2026 | Putin reafirma el respaldo de Rusia a Irán en plena escalada del conflicto
-
Convocatoria de España: De la Fuente llama a Joan García
-
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: «Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo»
-
Los expertos en mascotas lo tienen claro: si tu gato hace esto, mejor llévalo al veterinario y sin tardar mucho
-
Hacienda confirma la ayuda de 100 euros por animal: estos son los requisitos exactos para no perderla