Carlos Vives sorprende con ‘Babel’ junto a Fito Páez, una colaboración de ensueño
Carlos Vives sorprende con ‘Cumbiana’, un álbum donde la cumbia es el eje
Carlos Vives y Camilo, a punto de estrenar ‘Baloncito Viejo’ como colaboración
Carlos Vives lanza ‘Solo’, canción incluida en su próximo álbum
El próximo proyecto discográfico de Carlos Vives promete venir por todo lo alto. Semanas después de haber lanzado su exitosa colaboración con el mismísimo Camilo en ‘Baloncito viejo’, tema que supera los 10 millones de reproducciones solamente con su videoclip, ahora ha regresado para volver a dejarnos a todos con la miel en los labios.
Una nueva colaboración musical que llega de la mano de Fito Páez y que ha sido presentada bajo el título de ‘Babel’. «Cuando haces una canción con este tipo de temática hay algo de ese rock argentino, de Charly García, Luis Alberto Spinetta y el propio Páez, quienes me permitieron imaginar que con la música tropical podía inventar mi propio rock», explica el artista colombiano respecto a su nuevo trabajo.
Disponible en todas las plataformas de streaming, ‘Babel’ no solo hace un homenaje al rock argentino sino que trae consigo un mensaje muy especial. «Una oda al entendimiento entre países y cultura, a un mundo que puede ser posible gracias a la música», explica Vives. Un nuevo trabajo que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibido con los brazos abiertos por sus fans.
Un lanzamiento que llega de la mano del videoclip oficial, el cual ha sido dirigido por Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia. Además, se ha comunicado que fue grabado en Bogotá y Santa Marta, capital del departamento colombiano del Magdalena, en donde nació Carlos Vives hace 60 años.
Este nuevo proyecto supone un adelanto más de lo que se podrá disfrutar próximamente en ‘Cumbia II’. La fecha de estreno del nuevo disco del artista colombiano es todavía un misterio, pero por lo que Vives ha dejado caer en redes, es probable que vea la luz más pronto de los que sus fans imaginan.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Alegría entre los científicos: un hongo podría acabar con la planta invasora que asola Canarias hace 80 años
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Adiós a las fugas de agua: los robots fontaneros reparan tuberías y ahorran millones de litros de agua
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»