HappyFM
Televisión

Carlos Sobera, en shock por la inesperada confesión de un soltero en ‘First Dates’

El presentador se quedó sin palabras

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Después de más de ocho años capitaneando el programa de citas a ciegas más popular de la televisión, podría decirse que ya no hay nada que sorprenda a Carlos Sobera. Pero, en First Dates nunca hay que dar por sentado nada, algo que incluso los espectadores del formato han aprendido con el paso de las emisiones.

De esta manera, recientemente, el público tuvo la oportunidad de conocer a Fran, un hombre de 38 años, originario de Almería, que acudió al formato con el objetivo de encontrar a un hombre que le ayude a romper la rutina. Debido a que fue el primero en llegar al local, el presentador vasco fue el encargado de recibirlo a las puertas del restaurante.

Carlos Sobera en ‘First Dates’. (Mediaset)

Fran le contó al comunicador que se dedica al mundo del arte y los tatuajes. Pero, lo que jamás se imaginó Sobera fue la respuesta que le daría el participante al preguntarle si estaba teniendo dificultades para conectar con las personas. «Ahora mismo sí. Por ejemplo, hace dos semanas lo dejé con mi pareja», le dijo el soltero.

«Muy poquito, eh. Dos semanas y ya estás aquí. ¿Al día siguiente llamaste a First Dates, le preguntó Carlos Sobera con asombro. «Por la tarde», agregó Fran. Una confesión que dejó al presentador completamente atónito. «En ese momento lo necesitaba. Necesitaba hacer otras cosas, conocer otras personas… y al final en Almería es que paso porque allí nos conocemos todos», le explicó el soltero.

A pesar de todo, el equipo de First Dates le organizó a Fran una cita con Pedro, un soltero de 36 años, que se presentó como «un enamorado de la cultura pop marica». La primera impresión entre ambos fue bastante acertada, pues Fran no pudo evitar su atracción al ver al brasileño.