HappyFM
Celebrities

Carlos Sobera reconoce cuál es el plato que jamás pediría en una cita

Primer tip importante: no comer este plato de comida

En los últimos años, Carlos Sobera se ha convertido en uno de los presentadores más queridos y solicitados de Telecinco. Y es que en la actualidad, el vasco conduce varios programas de Mediaset como ‘First Dates’, ‘El precio justo’ y ‘En tierra de nadie’, formato relacionado con ‘Supervivientes 2021’.

En una entrevista para el diario español ‘El País’, el presentador de 60 años ha querido hacer un repaso, entre otras muchas cosas, a su carrera televisiva. “En este negocio lo que quema de verdad no es salir mucho en la tele, sino no nunca salir en la tele”, afirmó  muy seguro el de Baracaldo.

Y es que pesar de ser uno de los conductores de programas de televisión más famosos de nuestra televisión, Sobera estudió derecho aunque su mayor deseo era convertirse en actor. Él es un claro ejemplo de que con vocación y pasión por el trabajo se pueden conseguir grandes logros. “Para llegar al público hay que ser uno mismo, ser natural, pero es cierto: se pueden crear ciertos gestos, ciertos movimientos corporales, ciertas expresiones que te den personalidad”, explicó.

Otro de los temas que se trataron a lo largo de la entrevista es su participación en el programa de citas, ‘First Dates’. Y es que desde que se estrenó, hace cinco años, el presentador ha estado al frente del restaurante más famoso de Mediaset.

Según cuenta el propio Carlos Sobera, este formato y los diferentes perfiles que han aparecido en el programa, le ha servido para aprender muchas cosas. “He aprendido que todo el mundo merece respeto, tenga la orientación sexual que tenga, la ideología política que tenga, la manera de vivir que tenga”, aseguraba muy orgulloso de ‘First Dates’.

Además, también le ha servido para captar algunos tips para ligar: “Yo estoy felizmente casado, pero si tuviera que volver a ligar nunca pediría espaguetis en la primera cita. Escucharía a la otra persona. Evitaría hablar de mí todo el rato. Etc…”, confesó entre risas el presentador.