Carlos Sobera propone a Almeida participar en ‘First Dates’ y él responde
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock ante la petición de esta comensal
Carlos Sobera: un micro abierto le juega una mala pasada en ‘Secret Story’
‘First Dates’: Rocío asegura que se comería antes a una persona que a un animal
El pasado viernes Carlos Sobera entró en directo en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’, para hablar sobre otro de los programas más exitosos de nuestro país: ‘First Dates’. El carismático presentador, sorprendió a los colaboradores del programa, al revelar que había invitado a José Luis Martínez Almeida al programa.
El alcalde de Madrid ha hecho gala en varias ocasiones de su soltería, y la semana pasada se hizo viral un vídeo montaje de una parodia, en la que Almeida muestra sus “técnicas de ligue” en ‘First Dates’. Una parodia a la que incluso él mismo ha respondido a través de Twitter.
Durante su intervención en ‘Todo es mentira’, Carlos Sobera ha revelado que llegó a proponerle personalmente a José Luis Martínez Almeida participar en el famoso programa de citas. Una propuesta que quiso explicar ante el asombro de los colaboradores del programa de Cuatro.
No obstantes, Carlos Sobera expresó que el alcalde rechazó la invitación: “Él tiene miedo al compromiso, dice ‘me van a buscar la mujer perfecta’ y no quiere”. Mientras que Celia Villalobos, que se encontraba en el programa, dijo que “como todos los solteros recalcitrantes, de compromiso, nada”, entre risas.
De esta forma, el presentador de ‘First Dates’ reveló que la petición de participar en el programa le llegó directamente a José Luis Martínez Almeida, no obstante, el alcalde de Madrid denegó la petición con el sentido del humor que le caracteriza.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Iberdrola y Norges Bank incorporan a su alianza de 2.000 millones el parque eólico Tâmega
-
El presidente de Adif desmanteló la Dirección General de Seguridad tres meses antes de la tragedia de Adamuz porque la consideraba «inútil»
-
El ático de soltero que Kiko Rivera vendió por 400.000 euros para invertir en la academia de baile de su novia: «Lo compré con 22 años»
-
Durante 34 años un millonario estuvo excavando túneles bajo la ciudad de Liverpool; ahora los arquitectos no dan crédito a lo que han encontrado
-
Group14 elige Sagunto para fabricar el material de sus baterías de silicio: 150 millones de euros, 10 GWh y la promesa de cargar en menos de 10 minutos