Carlos Jean da su opinión sobre los continuos piques entre Edurne e Isabel Pantoja
Carlos Jean ha querido dar su opinión al respecto
‘Idol Kids’, el nuevo programa musical de Telecinco presentado por Jesús Vázquez, cuenta con Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja como miembros del jurado. Carlos Jean ha contado que está muy feliz de poder formar parte del concurso, además de haber hecho buenas migas con sus compañeras.
El productor ha comentado cómo ha sido su experiencia como jurado en una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’: “Muy buena y lo bueno que tiene grabar los programas es que luego los puedes ver con toda la tranquilidad del mundo, el grabar tiene cierto estado de relajación y tiene algo muy bueno y es que luego tienes mucha más capacidad de análisis de lo que has hecho. Es muy complicado ser jurado, pero es una experiencia increíble”.
Además, desveló cómo es la relación que tiene con Edurne e Isabel Pantoja, pese a los piques que hay entre ambas en los programas: “Nos llevamos que te mueres. Lo que pasa es que está montado muy divertido y de repente la Pantoja mira así… Pero está montado”. De esta forma, Carlos Jean quita hierro al asunto y asegura que los tres tienen muy buena relación.
A parte de su carrera televisiva, el productor no ha abandonado su faceta musical y acaba de lanzar un nuevo single, ‘Downtown’. “Es una vuelta a mi pasado, que después de haber visitado muchos estilos, siempre hay un momento en el que vuelvo un poco a lo que hacía al principio y sí que me apetecía volver, sobre todo a cantar en inglés”. Asimismo, confesó estar pensando en realizar una gira el año que viene: “Tengo muchas ganas de tocar, me gusta mucho estar al piano. No sé si quiero hacer para el año que viene una gira de Carlos Jean, tocando mis canciones y volver a ese estilo”.
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica