Televisión

Edurne se sincera: ¿Cómo ha sido trabajar con Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’?

Edurne revela como es Isabel Pantoja como compañera de trabajo

Edurne
Edurne

Tras muchos meses de espera, ‘Idol Kids’ llega a Telecinco. Un programa cargado de emoción, talento y donde las risas están aseguradas, tanto por las ocurrencias de los protagonistas del concurso, como por el sentido del humor y la simpatía de los jueces: Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean.

‘Idol Kids’ es un programa para toda la familia, convertido en la apuesta más fuerte de la temporada en Mediaset. La cadena ha apostado por este formato, que ha sido número uno en audiencia en países como Australia o Estados Unidos.

Jesús Vázquez será el encargado de conducir este nuevo programa, que cuenta con Isabel Pantoja como fichaje estrella, junto a otros dos grandes artistas como Edurne y Carlos Jean.

Edurne fue la encargada de presentar el programa en ‘Viva la vida’. La artista se reunió con Emma García para desvelar algunos de los entresijos de ‘Idol Kids’. Además, también habló de cómo era la relación con sus compañeros, y cómo ha sido trabajar con ellos.

«Isabel es un cielo, muy trabajadora y se ha entregado al 200%», contó Edurne, antes de desvelar algunos detalles de como verán los espectadores en la pantalla a la tonadillera: “La vamos a ver como nunca antes, ha bailado, ha cantado, se ha reído, se ha emocionado… Lo ha dado todo con los niños», relató.

«Si algo no me cuadra se me nota enseguida, y de verdad que todo ha ido muy bien con ella. No he visto ninguna excentricidad por su parte. Ninguna mala palabra, ningún gesto feo, al revés, es muy amable con todo el equipo y con los niños. Trabajar con ella es facilísimo, yo me llevo genial con ella. No puedo decir otra cosa», expresó Edurne. Ahora solo queda ver el esperado estreno de ‘Idol Kids’, un programa que ha conquistado al jurado, y que ahora conquistará a la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias